La fiesta de Cotina

in Comunidad Latinalast year (edited)


Fotografía de @sariana23 /Editada en Paint

Me uno a este concurso de @cotina en mi querida Comunidad Latina, esta que me permitió realizar mi primera publicación, después que la Comunidad de Newcomer, me dio la aprobación.

Ya de esto hace casi 3 meses, en los que me he mantenido constante, publicando casi a diario, pero lo mejor de todo es aprendiendo, gracias a las indicaciones de miembros muy valiosos de esta comunidad, aunque no puedo dejar por fuera a @mavilan quién fue la que me ayudo en el registro y en mis primeros pasos en la plataforma.

Como mencioné anteriormente, tan solo voy a cumplir 3 meses, pero me parece que ya tengo años conociendo a los miembros y moderadores de la comunidad, quienes de todas las maneras posibles, me han apoyado, es una razón de peso para mí, en unirme a esta celebración.

Fotografía @sariana23/ Infinix Hot 10


Debo hacer un agradecimiento especial a @cotina, @alejos7ven, @vivigibelis, @karianaporras, @mile16, entre otros que, me han orientado, apoyado, corregido de una manera muy educada y profesional, cuando he tenido dudas o algún error que corregir en las publicaciones, siempre están muy atentos. Además de motivarme a seguir adelante en estos mis primeros pasos.

La celebración de este segundo año debería ser a lo grande, ya que se ha ido construyendo con esfuerzos, tropiezos, quizás hasta lágrimas, pero igual se han mantenido luchando por esta Comunidad que, imagino, no es nada fácil con diferentes miembros, por ende, tienen diferentes maneras de ver las cosas, opiniones y criterios. Sin embargo, han saltado cualquier diferencia de la manera correcta, porque aún están aquí luchando por este hermoso espacio de escritura.

Creo que si han superado todo lo que pudo haber pasado, es porque llegaron para quedarse, al igual que espero hacerlo yo. Por lo que no me queda más que desearles Éxito y más Éxitos en esta hermosa y muy querida Comunidad Latina.

Imagen editada por mí en Paint

Ahora invito a participar a @mavilan, @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link


800.gif

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

 last year 

Muchas gracias @karianaporras, por el apoyo desinteresado.

Bendiciones.

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias mil, por el apoyo @ecosynthesizer.

Loading...
 last year 

Hola amiga. Excelente publicación para una celebración. La alegría y el entusiasmo se desborda por el cumpleaños de nuestra bella comunidad. Felicitaciones.

 last year 

Hola @nexcis, efectivamente, aunque no tengo mucho tiempo me siento feliz de poder celebrar este cumpleaños, de los muchos que espero lleguen.

Saludos

 last year 

Tienes que prestarme ese removedor con la "s",ya que también es mi inicial. Mucha suerte, cariño.

 last year 

Me quedé pensando @solperez, no sé a cuál removedor te refieres. Pero si lo tengo, te lo presto, jajaja.

Suerte para ti también, un abrazo.

 last year 

Bueno, el que está en tu copa. Específicamente en la foto donde estás con la botella. Me fijé en el detalle de que tal removedor tiene una "S", jajaja

 last year 

Ah, seguro que si, ese lo hice rápido por la solicitud de la letra con la inicial del nombre"S" jajaja.

En la fiesta te lo presto.

 last year 

Jajajaja. Ok, eso espero, jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74