5 cosas que me causan mal humor

in Comunidad Latina10 months ago

Imagen editada en Paint

Nuevamente por acá, ayer leyendo los concursos no pude dejar de sentirme atraída con la propuesta de @cotina, por supuesto en mi querida Comunidad Latina.

Recuerdo a una excompañera de trabajo, quien es también una gran amiga que siempre me dice “Mírate la cara, tú no disimulas”, después de tantos años de amistad y recordar tantas vivencias por las que he pasado, acepto sus palabras y las asumo.
Cuéntanos esas 5 cosas que inevitablemente te causan mal humor, cualquier situación que te estrese hasta ese punto.

  • La Hipocresía:
    Nada peor que estar rodeada de personas falsas, e hipócritas, esas que nos muestran un cariño y amistad, que son irreales, no se han terminado alejar de nuestro lado y ya están hablando en mal de nosotros.

  • Irrespeto:
    No tolero a las personas que faltan el respeto. Mi mamá me enseño a respetar a nuestros contemporáneos, niños o personas mayores, a todos en general, quizás es la razón por la cual me molesta que lo hagan conmigo o con otra persona.

  • Gritos:
    Es muy agradable llevar una discusión o conversación de una manera adecuada, es decir, de pronto nos alteramos lo que es normal, pero cuando la discusión pasa de una conversación moderada a los gritos, siento mucha enojo, definitivamente no lo soporto.


  • Las puntas:
    Esto es algo que jamás he podido soportar, creo que no hay nada mejor que, si una persona siente algo en tu contra o alguna molestia, lo digan directamente y no comience con indirectas, peor aún cuando lo hacen de manera sarcástica.

  • Interrupciones en mi trabajo:
    No es tanto la interrupción como tal, porque si alguien me necesita para un apoyo, emergencia o consejo, no tengo ningún problema, pero que se queden hablando tonterías, sabiendo que estoy ocupada, eso me incomoda en gran manera.

Dime como haces para canalizar esa emoción, que tan seguido te enojas, como los demás saben que estás enojado, ¿haces algún gesto en particular? y como logras relajarte hasta que vuelves a ser tú naturalmente. Eres libre de expresarte.

Huawei Y300


Para canalizar la molestia, por lo general me aíslo, me alejo lo más posible de la(s) persona(s) que me afecte en el momento, luego voy a caminar, converso con otras personas, me rodeo de la naturaleza, escucho música o veo televisor, con la finalidad de despejar mi mente.


La verdad, pocas veces me enojo, porque intento mantenerme distante de las personas que me han quitado la tranquilidad en una o varias oportunidades. Me considero una persona muy alegre y me encanta mantenerme así, cuando me molesto siento que me acelero y eso definitivamente no me gusta.


Como comenté al principio, una gran amiga siempre me ha dicho que mi cara cambia, que todo el mundo se da cuenta cuando estoy molesta, hasta la manera de hablar me cambia, ella como muchas otras me comentan que hablo golpeado y muy tajante. No me gusta actuar así y es por esa razón que pongo distancia.

Cuando me tranquilizo, digo lo que siento, aunque algunas veces exploto con mi molestia lo que no debe ser. A menudo busco la manera de hablar, las veces que sean necesarias con mis amistades, para que me conozcan bien y así evitar un mal momento.

Invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, eso de las puntas lo veo tan bajo, cuando una persona siente algo por otra deberia de decirlo y ya, eso es hipocresía.

 10 months ago 

Exactamente @napito, pura hipocresía. Llegué a tener más de un problema con alguien que tenía esa costumbre.

Nada más bonito que ser directo, hablar con sinceridad permite mantener amistades.

Un abrazo.

Loading...

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Tantas cosas que me ponen de mal humor, aunque enseguida se me pasa. Gracias por la invitación 😌

 10 months ago 

Hola @jazminru, así somos, nos molestamos, pero tenemos la fortuna que se nos pasa rápido.

Al final es lo mejor, porque eso de quedarnos con una molestia, nos afecta en salud y debemos cuidarnos.

Saludos.

 10 months ago 

Exactamente 💪

hola, estoy muy de acuerdo con usted, personalmente los gritos me ponen muy nervioso e incómodo, creo que no hay necesidad de alzar la voz y eso solo demuestra falta de tolerancia y problemas de ira, saludos

 10 months ago 

Hola @oswaldocuarta, es así, mejor explicado imposible.

Detesto tanto los gritos que el cuerpo se me descompone, debo salir porque definitivamente no lo soporto.

Al menos sé que no soy la única.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67882.04
ETH 3779.74
USDT 1.00
SBD 3.52