Juego del diario “Miercoles de trabajo y paseo ” II por @saramin II 20% para cotina 08-09-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buen día para todos los estimados de la plataforma Steemit y @cotina hoy fue muy entretenido entre otras cosas.

Gracias a Dios amanecí muy bien dándole la gloria y la honra a Dios por haberme regalado un día mas de vida, me fui al baño a realizar mi aseo personal luego de bañarme me aliste para irme a trabajo mientras me terminaba de arreglar mi mamá se gano la bendición y me dio de comer una panqueca con un baso con café una vez que termine mi desayuno me traslade a mi lugar de trabajo.

helen bien.png
En mi trabajo.

Donde pude continuar con algunos trabajos pendientes del día anterior como lo fue el control de los últimos programas que han comenzado en la radio, y que programas sean retirado para sacar la publicidad de cada programa que ya no esté con nosotros luego de haber dejado todo lo administrativo en orden, alcance y pude hacer un mantenimiento a la radio y fue allí donde me percate que el reloj de la radio estaba parado por lo que pude ver hay comprar pila nueva me lleve esa observación en mente para solventarla lo mas rápido posible luego que todo quedo en orden y perfumado, recibí tres programas para continuar trabajando como operadora de la emisora Redención 102.1fm, entre comentario y reflexiones cristianas estuvierón haciendo su programación fue una mañana muy dinámica y los radio escucha reportarón buena sintonia. Estuvo movida la mañana los celulares de los productores no dejaban de sonar y el fijo de la radio estubo suena que suena estubo la cosa buena hasta que termino el ultimo productor su programa.

Le entregue el turno al siguiente operador y productor alejando villazana para irme a casa a ver que cocinaba.


helen 3.png
Muy dinámico mi compañero de trabajo.

Llegue a casa mis hermanos estaban vendiendo cachapas con carne queso y mantequilla 2 dolares para pagarla el sábado y mi esposo me pregunto que si quería le dije claro que si de inmediato dejo dos y los hermanos de la iglesia continuarón su camino mi esposo se acerco a la mesa con nuestro almuerzo mientras yo lavaba mis manos para que por fin me comiera mi cachapa hecha con amor les diré que estaba deliciosa.



Almuerzo de hoy.

Cuando termine de almorzar me fui a mi habitación a descansar un momento mis pies ya anduve toda la mañana con zapatos y quería descansar, como a las dos hora mi hermano roberto me llevo unos bombillo que había reparado para el alumbrado de la radio ya que estábamos a oscuras en la entrada, así que determine regresar para colocar los bombillos y fue notorio el cambio, definitivamente que andar a oscuras es terrible con luz se ve todo mejor.


helen 4.png
Super alumbrado mucho mejor.

Solo me queda ahora comprar la pila del reloj para decir todo esta bien jeje note que el operador y productor de turno termino su programa supervise si estaba la cabina en orden todo marchaba bien las tandas musicales estaban bien cuadradas de allí me fui a casa resulta y acontece que una vecina me estaba esperando para que trotáramos le dije si esta bien espera me cambio y nos vamos le dije a mi mamá para donde iba me cambie y mientras caminamos y trotamos entretenidas hablando llegamos al puente le dije amiga espera y aproveche esta tarde nublada.


helen rio.png
A orillas del rió apure.

Luego de ver lo crecido que iba pude tomar otra para que vean lo lindo que es la llanura de San fernando Estado Apure.


Hermoso atardecer en el río maría nieves.

Nos fuimos a nuestros hogares llegamos bien, mis amigos hasta aquí fue mi día bendiciones para todos.

Todas las imágenes que aparecen en mi post son fotos tomadas de mi samsung j2 prime.

Esta publicación esta configurada en apoyo para @cotina.


cotina.png

¡Gracias por pasar y leer.!

Sort:  

image.png

 3 years ago 

gracias por su comentario.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola gracias amigos @steemcurator05 @rypo01 por el apoyo que se te multiplique el doble bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44