The Diary Game| @Sara25 02-11-2021, Día Martes 3era Temporada- Recuperandome en casa 🤧

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches hermosa comunidad latina, es un gusto saludarlos está noche. Espero hayan tenido excelente día.

IMG_20211102_231439.jpg

Mi día comenzó a las 6:30am, me despertó mi papá que iba a partir de viaje y se estaba despidiendo de mí, me pare, hice mi aseo personal y me dispuse a comenzar mi día.

Para mí sorpresa y no de las gratas, me resfríe 🤧 en las noches salgo a hacer ejercicio y parece que no me sentó muy bien la salida de ayer. He tratado de estar el día lo más activa posible para no dejarme ganar.

Ya he tomado mi antialérgicos y estoy mucho mejor gracias a Dios, es cosa de un día 🙏🏼

En el desayuno prepare unos pancitos con mantequilla y queso y me hice un juguito de fresas. Desayuné y comencé mi rutina en casa.

IMG_20211102_223101.jpgMi desayuno, por @Sara25 02-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Tenía que poner una ropa a lavarse, mientras cumplía su ciclo, ordene la casa sin limpiar el polvo por lo de mi resfriado. Luego de que hiciera el ciclo de lavado tendí la ropa al sol, hoy el cielo estaba extremadamente despejado, increíble para lavar🤣

IMG_20210922_100543.jpglavando, por @Sara25 02-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Luego me fui a mi cuarto a estudiar un rato, estuve frente la computadora un par de horas hasta aproximadamente las 12:30 que me fui a la cocina a preparar el almuerzo.

Hice carne guisada con zanahorias y papitas, arroz blanco y aguacate (que señor aguacate más en su punto) estuve un rato en mis labores, también despejando la mente de los estudios. Lo utilizo como momento de distracción.

IMG_20211102_140514.jpgMi Almuerzo, por @Sara25 02-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

IMG_20211102_223241.jpgAguacate gigante, por @Sara25 02-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Luego que estuvo el almuerzo, serví la comida y me dispuse a comer, como muy lento y siempre termino siendo la última persona en pararse de la mesa.

Después del almuerzo me fui a mi cuarto a reposar, pero la verdad es que no le había querido dar chance a los síntomas y sin darme cuenta me quedé dormida. Dormí 3 horas que sentí que fueron 15 minutos, no había notado lo cansada que me sentía.

A las 5-5:30 estaba indecisa si ir a hacer mis ejercicios pero la verdad, la mejor decisión es estar en casa para recuperarme más rápido y preventivo también.

Estuve un rato más en el jardín hasta que oscureció y me fui al cuarto de mi mamá a conversar con ella, nos pusimos a ver televisión y a comentar lo que nos parecía de los programas, nos gusta mucho comentar los programas (cosa que a mí papá no le gusta porque dice que no préstamos atención🤯) jajajaja.

Luego mi mamá preparo la cena, chocolate caliente con pan campesino. Estaba delicioso y lo calientito le hizo bien a mi garganta. Me faltaba un poco de mi resumen así que mientras cenaba lo terminaba. Luego de la cena estuvimos un rato más conversando, luego me vine a mi cuarto a escribirles mi día.

IMG_20211102_223015.jpgMi cena, por @Sara25 02-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Fue un día en casa, un poco indispuesta pero nada de alarmarse, simplemente cuidarse.

Espero tengan una feliz noche, descansen y tengan agradables sueños. Dios los bendiga ✨

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi teléfono Xiaomi, 02/11/2021.

Sort:  

Hi, @sara25,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53