The Diary Game| @Sara25 01-11-2021, Día lunes 3era Temporada- Retomando Steemit 🎉

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hermosa comunidad latina, es gusto para mí saludarlos de nuevo, he estado muy ausente pero gracias a Dios ya de regreso. No sé si les ha pasado que se aislan de todo, incluso de las redes sociales. Pero siento que ya todo está más estable y quisiera compartirles mi día a día; que la verdad me hace muy bien.

IMG_20211101_195030.jpgretornando de un día de clases, por @Sara25 01-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

En esta oportunidad más que un diario del día quisiera contarles de mi en este último mes que estuve ausente, han pasado muchas cosas positivas y algunas que me han servido de lección.

Este mes que pasó, retome la universidad, ya algunos que me han leído constantemente saben que estudió el 10mo semestre de medicina, pero sino ya lo sabes 🤣.

IMG_20211101_195042.jpg Un día de clases, por @Sara25 01-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Se acabaron las vacaciones y desde el día 1 estuve muy estresada. Fueron días y noches de estudio sin parar y muchas veces con ganas de llorar y de rendirme. Fue una rotación muy bonita pero exigía mucho de mi, créanme el peor enemigo eres tú mismo; no te digas a ti mismo no puedo, al contrario repite si se puede cada que esos pensamientos lleguen a ti. Después de 4 semanas en la constante lucha el resultado fue que SI PUDE! De verdad que eso me hizo sentir muy bien, porque cada cosa que pasa es una lección, mi lección está oportunidad fue que por muy difícil que sea, por más cansada que este, Dios me da la fortaleza y me acompaña en este camino.

IMG_20211101_195108.jpg Mi grupo de traumatología, por @Sara25 01-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Me encanto poder pasar la materia y aprender mucho pero si de algo estoy clara es que no voy a ser traumatólogo 🤭 pero aún cuando se que no es lo mío, di lo mejor de mi para prepararme cuando un paciente lo necesite, es una especialidad muy importante y no solo "repara huesos rotos" después les contaré algunas cosas que siento que debo compartir con la comunidad

IMG_20211101_220352.jpg

IMG_20211101_220246.jpg Mi grupo de traumatología, por @Sara25 01-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

En casa todo bien, mis papás están sanos, trabajando mucho. Mi abuelito se vino unos meses a quedarse con nosotros y ha Sido otro aprendizaje más 🤭 he trabajado infinito la paciencia, los que tienen abuelitos cascarrabias me entenderán.

El viejo Pablo (así le decimos de cariño, se los juro) es un señor de 82 años, militar jubilado, 0% disciplinado (no todos los militares son ordenados y estrictos como se ve en las películas), es muy conversador, le encanta ver televisión y juegos de deportes. Uno de sus hobbies de un tiempo para acá es hablar por Whatsapp con sus familiares y amigos, me parece eso tierno. Ahora la parte difícil del asunto ... Exige sus derechos cuando es hora de bañarse (o sea de no bañarse 🤣), a la hora de comer se molesta porque el está viendo un programa y es la mejor parte (Siempre es la mejor parte de principio a fin), se hace el sordo (literal, solo para no responder 🤯) pero este tiempo que ha estado en cada ha Sido de lo más divertido. El vive en otra ciudad y a pesar que lo veo varias veces al año, no es lo mismo como tener la oportunidad de compartir todo el día con él 🥰

IMG_20211101_195055.jpg Mi abuelo Pablo, por @Sara25 01-11-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

En otras noticias, estoy comenzando un nuevo emprendimiento de accesorios; aún está en construcción; en sociedad con una amiga y eso me tiene muy emocionada y con fe de que todo saldrá bien. Aún estamos en eso del nombre, construyendo la página y demás logística pero ya en mi mente es un hecho.

Es difícil resumir todo lo que pasó, pero esto ha Sido lo más relevante y sinceramente me siento muy feliz de compartirlo, es terapéutico escribir como te sientes, lo que piensas y es la razón por la que me encanta esta plataforma.

Grácias por leerme, espero estés teniendo un buen día. Mil bendiciones para todos☺️

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a dios tu día bien productivo en cuanto a conocimientos se refiere,me encanta esa profesión es hermosa,dios es tu guía

 3 years ago 

Así es amiga 🙏🏼 saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46