The Diary Game| @Sara25 01-09-2021, Día Miércoles 3era Temporada- Inicio de mes con un viaje 🚗

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola hermosa comunidad latina, es un gusto para mí saludarlos y volver a mi diario. Se hizo un hábito muy agradable para mí porque hay cosas que solo escribiéndolas recordamos o analizamos la experiencia. Estuve unos días con problemas de Internet y ocupaciones. Pero gracias a Dios puedo hoy escribirlo.

IMG_20210902_201020.jpg

Mi primer día del mes de septiembre comenzó a las 7am, me desperté, día gracias a Dios por un nuevo día de oportunidades, me quedé un rato en la cama pensando que cosas tenía que hacer. Tenía que hacer unas cosas en casa antes de las 12pm porque en la tarde tenía que salir de viaje.

Me pare, fui a realizar mi aseo personal, ordenar mi cama y mi cuarto. Salí a la cocina a preparar mi desayuno.

IMG_20210902_201046.jpgMi Desayuno, por @Sara25 01-09-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Ordene un poco la casa y a las 11 puse a ordenar La maleta, un viaje de 3 días implica organización aunque no lo crean 😂 tienes que llevar lo imprescindible pero son días que no estás en casa y debes de llevar todo lo que usas cotidianamente solo que en un espacio reducido.

Mientras organizaba mis cosas, hice algo rápido de almuerzo que luego comimos antes de salir. Arroz blanco con un poquito de pollo desmenuzado, tajadas y aguacate

IMG_20210902_201033.jpgAlmuerzo, por @Sara25 01-09-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Estuve un rato en ese corre corre, luego fui a darme una ducha para salir fresca a mi viaje. A las 2 pm sali de casa junto con mis padres a un viaje de unas 5 horas dónde haríamos nuestra parada para dormir y seguir al día siguiente.

IMG_20210902_200950.jpgCruzando el Puente Angostura, por @Sara25 01-09-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

Aprovechando la oportunidad pasamos por casa de mis abuelos visitando los rapidito y viendo cómo estaban, no podíamos quedarnos mucho rato porque debíamos llegar a destino y estábamos contra reloj, es un poco peligroso viajar de noche.

El viaje fue tranquilo y fue agradable, no fue en absoluto pesado a pesar de todo el tiempo en el carro. Escuchando música y viendo los paisajes que la naturaleza y mi hermosa Venezuela me regala.

IMG_20210902_200937.jpgdesde mi ventana, por @Sara25 01-09-2021, Ciudad Bolívar- Bolìvar - Venezuela

A las 7pm llegamos a Barcelona-Edo Anzoátegui donde hicimos nuestra parada para dormir. Nos recibió una prima en su apartamento. Estuvimos hablando hasta tarde en la noche pero debíamos descansar para seguir otro tramo del viaje y nos íbamos a despertar temprano así que nos fuimos a dormir como a las 11:30pm, el día siguiente iba a comenzar a las 4am así que no podía dormir tan tarde.

Gracias por leerme amigos, este fue mi primer día del mes de septiembre, comenzó con un viaje y una mini aventura express. El motivo del viaje era un trámite de documentos pero porque desaprovechar la oportunidad de vivirlo como una aventura y disfrutarse la experiencia y los paisajes. Espero tengan una excelente noche. Mil bendiciones para uds ✨ nos leemos pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga iniciaste el mes con buen pies aunque sea un viaje de documentos hay que disfrutarlo como si fuera para otra cosa al final viajaras a otro lugar y aunque sea de los paisajes hay que disfrutar.

Normalmente las mujeres llevamos muchas cosas en nuestro bolso así el viaje sea de tres días mejor que no falte nada jaja.

Saludos y que te valla muy bien en el viaje y al llegar a tu destino.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola Diana 😊 muchas gracias por leerme y comentarme, que linda. La verdad si, llevamos siempre un porsi acaso que nunca usamos 😂 Bendiciones para ti princesa

 3 years ago 

Me alegro mucho leer tu post amiga, me pareció algo normal al principio, después parecía una historia de aventuras.

Me alegro que el viaje allá sido tranquilo, estaré esperando la segunda parte jejeje.

 3 years ago 

Créeme la segunda parte si fue una aventura que al momento me dió miedo pero ya luego queda para contarlo jajajaja, muchas gracias por leerme 😊

 3 years ago 

Hola amiga saludos también para ti es un placer leerte, luego de un día de buenos alimentos, organización de maletas y con la bendición de Dios llegaron a su primer destino, gracias a tu familiar por recibirlos ya si lograran descansar para continuar nuevamente el viaje.

Bella te recomiendo utilices la etiqueta betterlife entre las primeras dos, las has colocado de sexta y asi no podras tener más visibilidad para la cuenta curadora.

Steemit.png

 3 years ago 

Hola @astilem muchísimas gracias por el asesoramiento 😊 mil bendiciones para ti💕

 3 years ago 

Hola de nada estamos a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46