Mi introducción sobre comunidad Latina por @ saqlan001 13/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

20210613_074500.jpg

Asslam-o-Alaikum a cualquiera o todos mis amigos de steemit. Soy nuevo aquí. por lo tanto, esta es a menudo mi publicación inicial en steemit, así que me gustaría presentarme.

Introducción
Mi nombre es Saqlan, mi nombre de uso es saqlan001, mi nombre de padre es M.Kashif, mi nombre de madre es Sana'a.
Tengo dieciocho años reciente. Soy el mayor de mi familia.
Soy estudiante, mi padre puede ser un trabajador manual, mi madre puede ser esposa de casa.
Soy paquistaní, pertenezco a una nación musulmana, mi idioma nacional es el urdu y mi lengua materna es el punjabi.

Educación
Obtuve mi educación primaria de la escuela secundaria del gobierno en Lahore, mi educación media de la metrópolis de la escuela secundaria del gobierno, obtuve la educación matricial de Lahore con calificaciones gloriosas.
Luego me uní a la escuela de supervisores de Lahore donde pasé mi examen laico y obtuve sesenta y cinco puntos.
Entonces me gustaría convertirme en científico aplicado, sin embargo, ni siquiera tengo dinero en efectivo y no puedo obtener la admisión.
Así que actualmente me incorporé al empleo en una clínica farmacéutica de Lahore.

Mi juego favorito
El cricket es mi juego favorito. Me gusta el cricket de mi infancia. Mi equipo favorito es el oeste de Pakistán. Me gusta más ver partidos en vivo. Además, gané varios partidos en mi vida escolar y también gané varios premios. transportable.

Hoy en día prefiero más el juego PUBG.
Pago la mayor parte del tiempo en eso para jugarlo.

Yo serie de drama veo solo 1 drama.
Hoy en día, mi drama favorito es Ertugrul Ghazi. Estoy viendo la quinta temporada con subtítulos en urdu.

Agradecimiento especial

@acostaeladio

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67104.23
ETH 3509.43
USDT 1.00
SBD 3.21