You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, me llamo Hannelys Santos pero en Steemit mi usuario es @santoshannelys. Escribo porque me llama mucho la atención pertenecer a esta comunidad, ya que podré expresar mis hobbit, conocimientos y mis creaciones. Nací y resido en Venezuela, específicamente en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar.

Soy músico, cantautor, bailarina (Coreografa), actriz, diseñadora gráfica, entre otras cosas. En lo profesional, soy funcionario publico de Defensa Civil o como se conoce en mi país Protección civil y Administración de Desastres, estudio TSU en informática. De ahí, quiero que me conozcan y aprendan un poco de lo que hago, de mi día a día, sea con mi pareja o familiares y aprender un poco de lo que hacen ustedes.

Por eso, es una de las razones que estoy en esta plataforma para aprender, ya que soy el tipo de persona que le gusta aprender todos los días cosas nuevas.

Esperando que les sea de su agrado este comentario y pueda ser verificada.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52