06/08/2.021 The Diary Game Season "Acto de fe en mi Valle de Tucutunemo"

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Con el Padre bendiciendo a la comunidad foto por @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖✍️Hola amigo diario hoy como todos los días agregando una nueva hoja hoy te escribo para decirte como fue mi día. Pues te cuento que desde que me levante la mañana estaba muy movida así que di gracias a Dios por un nuevo amanecer, después de agradecer me lave mis dientes y a desayunar hoy a comer recalentado ya que en la nevera hay cachapa y a mi hermano y a mi nos encantan y no es por nada a mi mama le quedan muy suaves y esponjosas.

image.png

Desayuno foto por @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Después de desayunar me acosté un rato a ver televisión mi mama estaba sentada en la computadora publicando su diario mientras yo veía comiquitas. Como a las 9:30a.m nos dijo a mi hermano y a mi que nos alistáramos para ir a recibir la reliquia del Dr. José Gregorio Hernández quien esta próximo a ser Beatificado, nací y estoy siendo criado bajo la fe y la religión católica pero mis padres me han enseñado a respetar la ideología religiosa de cada persona.

Asi que sin pensarlo dos veces me vestí y nos fuimos mi mama mi hermano y yo ya mi papa se había ido

image.png

Mi madre y yo @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Cuado llegamos el punto de encuentro estaba solo solo mi mama mi hermano y yo.

image.png

Punto de encuentro foto por @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Pero a Dios gracia en seguida fueron llegando mas personas y en lo que llego la reliquia mas personas se fueron sumando a medida que se iba haciendo el recorrido.

image.png

Con el Padre bendiciendo las personas que se encontraban en el ambulatorio foto por @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Al terminar el recorrido nos fuimos a la capilla a escuchar la misa. Por cierto cuando la misa termino ya era hora de almuerzo mi papa y yo no quedamos y nos invitaron a almorzar junto con el padre y los servidores de la parroquia, mi mama y mi hermano se fueron mi hermano tenia hambre y a el no le gusta sopa.

image.png

Almorzando una rica sopa foto por @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
De hay seguimos hacia la comunidad del Cortijo pero el recorrido fue mas corto porque llovió muy fuerte. Sin embargo se logro el objetivo todo quedo muy bonito en esta visita y además también en estas dos comunidades se le dio la bienvenida al padre nuevo.

image.png

Con el Padre bendiciendo a la comunidad del cortijo foto por @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Cuando llegue a mi casa mi mama estaba haciendo la cena feliz otra vez cachapa.

Y así pase mi día.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Alcatel y unas con el Redmi9 de mi mama en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Si quieres saber mas de mi Yo soy Santiago logro1

Sort:  
 3 years ago 

@santiago2 como estas?... yo llegue tarde a la misa... pero si todo quedo muy bonito... así es respeto por los demás para poder ser respetados por otros... que bueno que pudiste almorzar con el padre.. para la próxima estaré con ustedes... feliz dia...

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo

 3 years ago 

hello, you are part of the 500sp healing support, but remember to post in the steemit nursery community and always put your achievement 1 in the post. so you can keep increasing your steempower.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48