The Diary Game | 07-07-2023 | Terminado la semana😃

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de @cotina espero que todos estén muy bien, me siento contento por estar con todos compartiendo lo que fue mi día.

Mi viernes inicio despertando temprano ya que debía ir hacer una deligencia temprano con mi papá, me levanté e hice mi aseo, me vesti para comer mi desayuno y café, luego mi papá me llamo para decirme que saliera de la casa que me estaba esperando cerca así que me fui.


IMG_20230707_095402.jpg Comenzando el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Acompañe a mi papá hacer unas deligencias y después me llevo a la casa ya que el tenía que irse a trabajar ya que monto un negocio de repuesto de carros por el centro de la ciudad, al volver a mi casa me di cuenta que la calle estaba toda llena de basura resulta que andan unos perros que no son de la zona rompiendo las bolsas.


IMG_20230708_174131.jpg Ordenando la basura en sacos. (Barquisimeto-Venezuela)

Muchos de los vecinos no le paran a eso y dejan la basura regada pero eso da asco, aparte que trae muchas moscas y hasta ratas que se pueden meter a las casa así que es importante recogerla, en mi casa la recogemos y ponemos en sacos en el solar para evitar eso y la sacamos es cuando el camión del aseo viene pasando así nos toque correr.


IMG_20230707_144359_1.jpg Mi almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

A la hora del almuerzo mi mami preparo una comida muy rica pasta y ensalada con atún, más maíz dulce quedó muy buena, me comí todo y aparte tome refresco, luego me duche porque había calor y aparte me quería acostar a ver la televisión a ver películas, así pase la tarde aunque aproveche de que mi mamá me compartiera datos.


IMG_20230707_112421.jpg Cambur manzano cultivados en mi patio. (Barquisimeto-Venezuela)

Hice una publicación comenté y vote, por la tarde comí cambur manzano de mi patio ya que estaban buenos estaban dulcitos, después fuimos a la iglesia a comer las arepas del programa al que estamos mi hermano y yo, al volver ví la televisión y me comí mi cena arepas y suero para cenar terminando así mi día.


IMG_20230707_225007.jpg Mi cena y última comida del día. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola @santi06
Ese es uno de los problemas que ocasionan, los perros que están en la calle, por falta de una persona que pueda alimentar, ellos rompen las bolsas buscando comida.
Fue un gusto leerte, espero que a tú papá le vaya bien en su negocio.
Bendiciones.

 last year 

Hola amiga si es verdad pero estos son unos perros que vienen de otro lado porque por la cuadra hay unos que cuidan más bien y le ladran a los extraños, los vecinos deberían tener sus basuras dentro y sacarlas cuando pase el aseo para evitar eso gracias por apoyarme amiga.

 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 09/07/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por apoyarme.

Hi, @santi06,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89