The diary game | 07-03-2022 | Dia de ir a tareas dirigidas y recordar los increibles momentos con mi tio😔 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina me siento muy contento por estar con ustedes contandoles mi dia.

IMG_20220307_112953_1.jpg En clases de tareas dirigidas. (Barquisimeto-Venezuela)

Este lunes desperte temprano porque tenia muchas tareas por hacer en las tareas dirigidas me levante y hice mi aseo, mi mama @eglis me tenia unas panquecas y cafe con leche, al terminar de comer me cepille y despues fui corriendo para que mi tio a decirle adios porque lo iba a sacar al cementerio pero yo no podia ir.

Screenshot_2022-03-07-11-50-57-775_com.whatsapp.jpg Foto con mi tio, capture de pantalla de mi telefono redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)

Fui bien rapido me vine por todo el camino triste recordando que por ese mismo camino el iba todo los dias para que su papa, llegue a mi casa busque mi bolso y me fui a la tarea dirigidas cuando llegue hice mis actividades la maestra me estuvo aconsejando que mi tio esta en un lugar mejor que piense que el ahora vivira en mi corazon y tiene razon.

IMG_20220307_150818.jpg Almorzando super rico caraotas. (Barquisimeto-Venezuela)

Casualidad encontre una foto que tenia con mi tio haciendo monerias asi lo voy a recordar con los momentos de alegria, cuando termine tareas volvi para mi casa y me comi mi almuerzo caraotas con arepa y huevos estaba muy rico al terminar de comer vi un rato la television y despues ayude a mi mama a tender la ropa para que terminara mas rapido.

IMG_20220307_163115.jpg Ayudando a tender la ropa. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me bañe y practique un poco la tabla de multiplicar, despues estuve votando publicaciones y comentando que es algo que debemos hacer siempre, la tarde se paso rapido cuando fui a ver era hora de cenar me comi mis arepas bebi chocolate y al terminar me cepille y me acoste a ver la television hasta que me dio sueño y me dormi estaba cansado.

IMG_20220307_213039_1.jpg Mi cena para terminar mi dia. (Barquisimeto-Venezuela)

Publicación configurada al 10% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos y captures fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Bravo !

!invest_vote

 3 years ago 

Saludos mi niño hermoso, tu tío está en un lugar mejor junto a papá Dios y de allí nos cuidara, recuérdalo con felicidad porque eso fue lo que siempre nos brindó alegría.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44