The Diary Game | 02-07-2022 | Sábado de ir a catesismo y volar papagayo😃 #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar contandoles mi dia.

Este sábado me desperté temprano ya que tenía una actividad de catesismo, me levanté y realice mi aseo, me arregle y comí mi desayuno arepa y ensalada aparte tome cafe con leche, luego busque mi papagayo y sali a la iglesia en compañía de mi mamá @eglis y mi hermano Aaron, hoy no tendríamos catesismo.


1656871254318.jpg En la actividad de la iglesia. (Barquisimeto-Venezuela)

Volariamos los papagayo que nosostros mismos hicimos, el mío lo hice con ayuda de mi amigo Luciano pero el viento estaba tan fuerte que no podía colarlo aparte que casi no se jejeje pero la pase bien en la actividad con mis amigos ya casi termino el primer nível y me faltará 1 año nada más para cumplir con este sacramento.


1656871254340.jpg Volando papagayo. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues acompañe a comprar comida, luego me fui a mi casa y espere que la comida estuviera lista me comí un almuerzo que me gustó mucho, bistec, papas, tajadas y arepa frita estaba todo muy bueno, al terminar repose y entre un rato a steemit a votar, no había señal de inter así que me puse a jugar después me bañe para salir un rato.


IMG_20220702_151538.jpg Mi almuerzo sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi amigo Luciano me pidió de favor que lo acompañara cerca a una quincalleria a comprar unas cosas y le pide permiso a mi mamá ella me dijo que si porque sabe que mi amigo y yo somos niños tranquilos, luego regresamos a la casa mi amigo y jugamos futboll un rato, después loco tocando y loco escondido con los niños de la cuadra.


IMG_20220702_215036.jpg La cena arepa con mantequilla y queso. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues se me acabó la hora de permiso y volví a mi casa me duche porque venía sudado con olor a mono jajaja de tanto que corrí luego me comí la cena unas ricas arepas y me puse a ver la television, nos quitan la señal todo el día y en la noche la ponen Inter no sirve ahorita, ví las comiquitas hasta que me dió sueño y me acoste a dormir.

Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad y 25% en apoyo a @null.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Algunas fotos las tome de mi teléfono Redmi 9a y otras las tome del Redmi 9 de mi mamá.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiguito

Que lindo día haz tenido. Que chevere que vueles papagayo, ahorita hace bastante brisa así que se presta para ello.

Oye me llamó demasiado la atención ese almuerzo que te sirve tu mamí 🙈, tres carbohidratos en un mismo plato 🙈. (Dile que mandé a decir yo que solo te sirva un carbohidrato en el almuerzo o subirás de peso 🙈)

Que chevere que tu y Luciano sean niños tranquilos, que Dios los cuide


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 01-07-2022

 2 years ago 

Hola amigo estuvo super el volar papagayo con mis amigos de la catequesis, la comida estuvo muy rica me gusto mucho, gracias por tu apoyo.🤗

 2 years ago 

Que actividad tan chevre vale,volar papagayos siempre es divertido santi porque compartes con amigos ,te ves feliz y me alegra mucho,te envío un abrazote mi angel.

 2 years ago 

Hola amiga si estuvo super divertida la actividad del catesismo me gusto mucho compartir con mis amigos, gracias por tu apoyo.🤗

Hi, @santi06,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Has sido recompensada con un voto de mi parte de @ecosynthesizer. Gracias por crear contenido de calidad para nuestra comunidad

rainbow-bar-divider.gif

venezuela.jpg

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

de nada pibe

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66