The Diary Game / 04-07-2022 / Ayudando a mi mamá❤️ a lavar los pipotes para recoger agua💦 #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina me siento muy contento por estar con todos ustedes contandoles mi día.


IMG_20220704_134703.jpg Con mi amigo Luciano. (Barquisimeto-Venezuela)


Mi día empezo despertando tarde dormí más de la cuenta porque como ya estoy de vacaciones aprovecho, me levanté y después realice mi aseo personal, luego me comí mi rico desayuno que me preparo mi mamá @eglis y me tome mi cafe con leche al terminar de comer me puse a jugar con mi hermano.


IMG_20220704_120136.jpg Desayunando para empezar con mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

Intentamos volar el papagayo y jugamos con la pelota no pudimos ver la television porque en el día nos quitan la señal del Inter igual buscamos la manera de divertirnos, después espere la comida para almorzar, mientras comenté y vote, luego mi mamá nos preparó pasta con salsa y queso ya que le pedimos que nos las hiciera que nos provocaba comer eso.


IMG_20220704_174943.jpg Mi almuerzo pasta con salsa y queso, refresco frío. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer repose, mi amigo Luciano me pidió el favor de acompañarlo a echarle aire a los cauchos de su bicicleta así que fui y vine rápido, al volver como estaba llegando el agua ayude a lavar los pipotes y también ayude a tener la ropa que mi mamá estaba lavando, después me bañe para refrescarme y salir a jugar afuera.


IMG_20220704_162022.jpg Lavando los pipotes. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego jugué loco tocando y loco escondido con los amigos de mi cuadra la pasamos siempre muy bien, después entre y me bañe porque estaba muy sudado, comi unas ricas migas arepa frita con suero, al terminar de comer me cepille y me puse a ver la televisión ya que en la noche es que llega la señal de inter, ví las comiquitas hasta que me dió sueño.


IMG_20220704_231522.jpg Mi cenita. (Barquisimeto-Venezuela)


Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad y 25% en apoyo de @null.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @santi06

Felices vacaciones para ti, lamento que no tengas señal durante el día, espero eso cambie pronto.

Pero buscas la forma tanto de apoyar a tu mamá con los oficios de casa como para entretenerte junto a tu hermano o amigos.

Trata de no acostarte tan tarde para que cuando las clases comiencen no tengas problema con los horarios.

Un fuerte abrazo para ti.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad07/10

Verificado en: 05-07-2022

 2 years ago 

Hola amiga gracias si ya estoy de vacaciones aprovecho de dormir más, lo malo es que de día no tengo señal de Inter y no sabemos porque, me gusta ayudar a mi mamá también me gusta jugar con mis amigos de la cuadra, te envio un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola

Que bueno Santi, espero que puedas ver lo que te gusta a cualquier hora.

Recibido con cariño.

Hi, @santi06,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amigo @santi06, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77