The diary game / 03-02-2022 / Jueves de clases presenciales y compartir con mis compañeros de la escuela🤓😃 #club5050 / 15% en apoyo a @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina estoy muy contento por estar con todos ustedes contandoles mi dia.

1644023765876.jpg Camino para la escuela. (Barquisimeto-Venezuela)


Mi dia comenzo despertandome temprano, al levantarme fui a realizar mi aseo y despues me arregle, desayune y llego mi amigo enmanuel a buscarme, termine de comer y ordene mi bolso para irme con mi mama @eglis que nos llevaria a la escuela porque no le gusta que yo ande solo porque es peligroso, al llegar a la escuela entramos y cantamos el himno luego pasamos al salon.

IMG_20220203_074025_1.jpg Comiendo mi desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Estuvimos haciendo ejercicios de matematicas propiedad conmutativa y asociativa, yo e practicado mucho en tareas dirigidas y estoy fino con eso, tambien trabajamos con castellano y literatura, la maestra nos dio un descanso para comer pero dentro del salon, yo aproveche de comer mis arepas y tomar chocolate, despues seguimos trabajando con sociales.

IMG_20220203_145733_1.jpg Empanadas domino y refrescos. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego llego la hora de la salida y espere que mi mami llegara, fuimos a llevar a enmanuel y despues compramos comida y regresamos a la casa, al llegar lave mi uniforme y me puse a ver la television mientras estaba lista la comida, almorce empanadas de caraotas con queso y tambien tome refresco al terminar de comer me acoste a ver la television con mi familia, vimos peliculas muy buenas.

IMG_20220203_170053_1.jpg Echandole mantequilla a mis tajadas para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues me levante y comi tajadas con mantequilla son demasiados ricas, al terminar de comer sali un rato con mi mama acompañamdola para agarrar señal, luego paso la amiga de mi mama magdalys y nos pusimos a echar cuento un rato pero aaron estaba muy tremendo y no queria hacer caso y mi mama dijo que entraramos mejor a la casa, yo me puse a ver la television con mi hermano.

IMG_20220203_185300.jpg Con la amiga de mi mama. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me bañe para refrescarme y comer mis arepas no tenia mucha hambre asi que solo me comi dos con mortadelas y huevos, al terminar me cepille y acoste a ver la television con mi familia vi peliculas y comiquitas despues me dio sueño y preferi dormirme porque queria descansar, ese fue todo mi dia amigos.

IMG_20220203_212537.jpg Mi cena mi ultima comida del dia. (Barquisimeto-Venezuela)

Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9a y una del redmi 9 de mi mami.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos mi santi, que bueno que tu mama te acompaña a la escuela y te espera a la salida. Si son muy ricas las tajadas, con queso son mucho mas ricas.

 2 years ago 

Hola amiga sabri es verdad las tajadas con queso son super ricas gracias por tu visita 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que buen día Santi, que ricas empanadas! Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo 🤗🌹.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola principe..no dejes de estudiar nunca, para que aprendas de todo un poco.

Saluditos.

 2 years ago 

Hola amiga eso es verdad debemos estudiar mucho para aprender y tener una vida mejor, 🤗🌹❤️.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola Santi que bien estuvo tu día, que bueno estás aprendiendo las propiedades de la matemática te felicito sigue así preparándote para el futuro.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Hola amiga estos dia me han dado mucha matematica en la escuela y me gusta mucho trato de practicarla en casa, 🤗❤️.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Qué gran día tuviste, amigo!!! siga estudiando y aprendiendo bastante!!! un abrazo para ti!!!

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo 🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81