Lunes de #cotinaart / Mi arbolito de navidad por @santi06

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina estoy muy contento por estar con ustedes en esta oportunidad participando en los lunes de #cotinaart.


1667867021515.jpg


El arte es algo muy bonito porque nos permite usar la imaginación al máximo y lo podemos expresar de muchas formas en esta ocasión yo quise hacer un dibujo de mi preferencia, como toda esta semana en mi escuela hemos estado con la celebración de navidad decorando el salón por medio de manualidad, dibujos quise hacer algo que para mí la representa mucho está festividad y es un arbolito de navidad.

En mi casa no colocamos árbol de navidad porque no tenemos, solo colocamos el pecebre pero me encantaría poder algún día tener uno para decorarlo en familia, colocarle las luces muy bonitas, las bambalinas de muchos colores la estrellas en la parte de arriba del arbolito y muchos regalos en el tronco sería algo que me gustaría poder hacer pero mientras eso pase me hace feliz poder plasmar este árbol.

Para mí dibujo utilice los siguientes materiales

  • Hoja blanca
  • Marcador
  • Colores

El procedimiento👇🎄

Primeramente hacemos el tronco de nuestro árbol de navidad.


1667865832451.jpg


Luego dibujamos las ramas de nuestro árbol para irlo completando.


1667865832439.jpg


Por último le colocamos en la parte de arriba de las ramas la estrella de navidad y las banalidades también significativas de la navidad.


1667865832422.jpg


Luego coloreamos primero el tronco y ramas para eso vamos a utilizar el color verde para las ramas y el verde para el tronco.


1667865832405.jpg


Coloreamos la estrella de color amarillo y las bambalinas de color rojo como la ropa de santa Claus y listo nuestros dibujo es súper fácil de hacerlo.


1667865832394.jpg

Feliz navidad para todos🎄🎉🎊


1667865832361.jpg


1667865832337.jpg

Este ha sido mi participación en los lunes de #cotinaart espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron sacados del teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación Lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que lindo te quedo el arbolito amiguito, faltaron fueron los regalos jajaj, espero que pronto tengas en tu casa tu árbol para que lo decores hermoso. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias me alegra que te haya gustado mi dibujo espero poder un día tener un arbolito y decorarlo, un abrazo.

Que lindo arbolito mi lindo, Dios te bendiga. Dibujar es un lindo arte, que bueno que te gusta ejercitarlo, continua así.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga mucha gracias por tu apoyo me alegra que te haya gustado mi dibujo elegí el arbolito porque estamos todos con la emoción de la navidad, 🤗🤗

Hi, @santi06,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola Santiago! Que lindo dibujo nos presentas 💜 La navidad es una época muy bella del año y adornar un arbolito en familia es un momento hermoso. Felicidades y muchos éxitos

 2 years ago 

Hola amiga Me alegra que te haya gustado mi dibujo muchas gracias por apoyarme.

Weihnachten kommt ??

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45