"Cotina serie de concurso: Semana #7" Los lugares favoritos de tu localidad - La iglesia 🕍🙏 por @santi06

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina estoy contento de estar aqui realizando mi entrada a este increíble concurso "Los lugares favoritos de tu localidad en su semana #7 me gusto mucho el tema y quiero felicitarlos por la iniciativa.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi lugar favorito de mi localidad la hermosa "Iglesia Guadalupe" donde me encanta ir porque aunque se que Dios habita en el corazón de cada uno de nosotros y se encuentra en todos lados cuidando de todos, es un lugar donde me siento tan feliz y se respira tanta alegria que sin duda alguna es mi lugar favorito, alli comparto con personas increíbles que al igual que yo tienen una fe inmensa por Dios.

IMG_20210812_111213.jpg En la entrada de la iglesia con el cartel para el concurso. (Barquisimeto-Venezuela)

En la iglesia tengo muy buenos amigos a los que quiero mucho, con los cuales comparto actividades en el club de oratoria donde nos enseñan muchas cosas y realizamos paseos y compartir, también alli gane muchos "Tios" les cuento que son matrimonio que realizan el encuentro de la iglesia y después de ellos los realizan son llamamos tios porque como todos somos una gran familia por respeto los llamamos asi, ellos siempre estan pendientes de mi me aconsejan y me guian para hacer las cosas bien.

IMG_20210812_111241_1.jpg

En la iglesia compartimos cantamos, oramos yo la paso muy bien alli, me gustaría que pronto se acabe está pandemia y poder volver a realizar las actividades que venia realizando alli, la misa de los niños que es muy especial es un momento muy lindo para todos, prepararme para mi primera comunión que es algo que me emociona, este a sido mi lugar favorito la iglesia donde cualquier preocupación que tenga se va porque apesar que comunicación con Dios en la oración en la iglesia hay lideres y que han tenido mas experiencia en la vida religiosa y me pueden dar a conocer muchos testimonios que me ayudan a fortalecer mi fe.

IMG_20210812_111327.jpg

Nota: esta semana la iglesia se encuentra cerrada por ser semana radical por eso tome las fotos desde afuera.

Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Si quieres saber mas de este concurso visita este link https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-7-los-lugares-favoritos-de-tu-localidad-lugares-favoritos-de-sua-localidade-esp-port

Quiero invitar a mis amigos @astilem, @nanidi y @rafaelcmontero a que participen.

Esta a sido mi entrada amigos espero les guste.

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9a.

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracia por participar en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias me gusto participar 🤗.

#affable #venezuela

@santi06 muy buen post amiguito muy bien estructurado me gusto mucho. Siempre me a llamado la atencion la infraestructura de esa iglesia nunca he entrado espero entrar pronto saludos y bendiciones para ti. Suerte en el concurso..

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias, si te invito a que un dia la visites es un lugar muy hermoso y conoceras personas muy cheveres y buenas, gracias por apoyarme espero ver tu participación en el concurso 🤗

#affable #venezuela

Hi, @santi06,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo siempre las iglesias son muy hermosas y son un perfecto lugar para estar, ya que estamos muy cerca de nuestro dios, me gustó tu participación.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias por apoyarme, si la iglesia es un lugar muy hermoso a mí me gusta mucho poder ir, saludos 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

linda publicacion suerte Santi

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77