#club5050 The diary game / 18-12-2021 / Participando en el Cotina fest 2021 estado Lara😄 / 15% en apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina estoy muy contento de estar por aqui esta vez contandole mi participacion en el cotina fest 2021 que estuvo increible.

Desde bien temprano me levante con mi mama @eglis para realizar mi aseo y desayunar, luego la amiga de mi mama llamada @magdalys1 nos paso buscando y caminamos hacia la casa de @marijeg ya que mi mama y ellas harian un arroz con salchicha para compartir y tambien ivamos a comodar el lugar donde harian el compartir por eso nos fuimos temprano.

IMG_20211218_140531.jpg En el #cotinafest2021. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211218_154230.jpg Recibiendo un increible regalo super feliz. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando se hizo la 11am llego @vivigibelis y @keydoce, luego llego @alejos7ven, su mama @lachicarebelde y su hermana @vivianita que es muy buena amiga y su hermana mayor @alejandra22 y @freddypina, luego llego @rafaelcmontero y @vamprsjr, alli tambien estaba mi amigo @samir14, todos nos reunimos en la plaza de la urbanisacion y es un sitio muy bonito con areas verdes y parque y una plaza.

IMG_20211218_124049.jpg Compartiendo feliz. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211218_131458.jpg Con mis amigos @alejos7ven y @rafaelcmontero. (Barquisimeto-Venezuela)

Alli hicimos el compartir el amigo @alejos7ven nos hablo sobre todo los exito que a tenido la comunidad este año y que estaba muy contento de vernos a todos ahi compartiendo, tambien comimos muchas cosas sabrosas arroz con salchicha, panes dulce, tequeños, pepitos , refrescos yo quede super lleno de todo lo que comi jeje tambien jugue en el parque con mi hermano y con mi amiga vivi.

IMG_20211218_152525.jpg Con mi amigo @vamprsjr. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211218_152552.jpg Con mi amiga @vivigibelis. (Barquisimeto-Venezuela)

Nos reimos muchisimo con todos los cuento que contaron ahi, escuchamos musica y nos tomamos muchas fotos, disfrute muchisimo la pase increibles todos son muy buenas personas y son muy divertidos, me siento muy contento de poder haber ido y compartido con toda esta linda familia de@cotina de la que yo formo parte, tambien comimos torta de chocolate.

IMG_20211218_124348.jpg Con mis amigos @vivianita y @samir14. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211218_131535.jpg Con mi amiga @lachicarebelde. (Barquisimeto-Venezuela)

Pasamos toda la tarde riendonos y disfrutando y al final la amiga @lachicarebelde y @alejos7ven nos sorprendieron con unos cotillones yo me puse super feliz y emocionado y seguimos echando broma hasta que oscurecio y alli si cada quien nos fuimos a la casa, pero todos ibamos super contentos de haber compartido en el #cotinafest2021, asi termino el dia y yo me fui a casa con mi mami.

IMG_20211218_153952_1.jpg El amigo @alejos7ven y @lachicarebelde con una sorpresa increible. (Barquisimeto-Venezuela)

Quiero agradecer a todos por haber ido y por ser mis amigos todos son personas muy lindas y agradable y estoy agradecido de haberlo conocido espero y se repita pronto y podamos compartir de nuevo.

Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

image.png

 3 years ago 

!upvote 100

gracias amiguito por estar con nosotros el dia de hoy, me contenta saber 'que te lo pasaste muy bien

 3 years ago 

Hola amigo @alejos7ven la pase super bien muchas gracias por todo🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Qué hermosooo eres mi Santi, y si, la pasamos super y comimos muchos dulces y pastel. Creo que me faltó pasear en el parque pero tu lo hiciste por todos♥️😘 feliz navidad mi niño.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias la pase super bien, me rei mucho y comimos muchisimo jeje espero pronto compartamos otra ves todos juntos🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me gustó mucho volver a vernos todos y divertirnos mucho ojalá podamos hacer más reuniones, chao amiguito 🥰

 3 years ago 

Hola vivi la pasamos super divertido espero pronto nos reunamos y volvamos a jugar🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, me alegra que hayas pasado un lindo día en compañía de los compañeros Steemians 🥳

Jejeje que bueno que disfrutaste tus comidas y los dulces también.

Todo se ve muy agradable ☺️ saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga la pase super divertido, comi muchas cosas y me diverti en el parque, todos son personas muy cheveres🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi niño lindo !
Que alegría verte disfrutar junto a los demás steemians de este gran evento llevado a cabo en muchos sitios , muchas gracias por estar allí y apoyar a nuestra comunidad, esos cotillones les alegraron mucho que bueno.

Saludos mi niño y sigue avanzando que vas muy bien

PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

 3 years ago 

Hola amiga mile la pase super bien todos muy chevere y comi muchas cositas sabrosas jeje , gracias por tu apoyo🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42