The diary game 31 De Mayo de 2.021. 100% Powerup / III Temporada. Día 151. La motivación se transmite.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario:

Buenas noches a todos mis amigos de comunidad latina y quienes hacen recorrido por la red steemit el día de hoy vengo a contarles mi día todos los días no son iguales un dicho muy cierto, se imaginan si todos los días fuesen iguales, que aburrido hoy después de dar las gracias al padre y hacer mi aseo personal inicio mis labores en el hogar.

Como les conté en publicaciones anteriores con las recompensas recibidas pude viajar donde mi hijo pagar algunas cosas para el y sobre todo el viaje, lo demás para arreglos en casa, pero quedaron muchas cosas por terminar, solo el hecho de comenzar hacer arreglos motivo a mis hijas a seguir el mismo camino y decidieron arreglar la parte que les corresponde.

image.png

El albañil iniciando las labores en una de las paredes de lo que sera uno de los cuartos.

La motivación se transmite y aquí se nota pues que mejor prueba que seguir las buenas acciones que hacemos y ponerse delante y que te sigan es una gran alegría pues quiere decir que si puedes transmitir lo positivo de tu vida a otros y mas si son de la misma familia.

Hoy mucho trabajo en casa y mientras todos trabajan y se organiza la casa un refrigerio para mis nietos, sobrinos y los trabajadores en casa compre dos coca cola botella retornable es mas accesible por lo económico y mas para la cantidad de niños en casa el día de hoy.

image.png

Sirviendo refresco, sobrinos esperando que se les diera y también nietos.

Temprano se inicio con jornada de trabajo y mientras mis hijas se encargaban de todo yo me dedique a mi me arreglaba las uñas mientras los albañiles trabajan y mis nietas tomando selfies mientras yo me descuidaba mientras arreglaban mis uñas y allí observan versión final de las uñas listas.

image.png

Trabajando, arreglo de uñas, mis nietas y sus selfies, uñas terminadas.

Mientras ellos trabajaban se tomaban fotos para luego compartir con todos os que me apoyan y siguen, es de alegría inmensa hacer arreglos en casa que tenían años paralizados, mi yerno estaba ayudando a cargar los bloques pero tome una foto donde lo vi como con algo de sueño je,je,je,je, como que ya no quería cargar mas bloques.

Solo eran 150 y tenían que pasarlos de la parte del patio al cuarto por terminar, gracias a Dios se había podido adelantar mucho cuando se podía, pues estaba como decimos la estructura adelantada pues los costoso son sumamente altos y así quien construye.

image.png

Mi yerno con mucho animo de cargar bloques.

Pasaron casi toda la tarde pegando bloques y haciendo el frizo también debían quitar un techo que me vendieron como bueno y resulto ser mala calidad y tenia años allí puesto y al fin lo quitaron para colocar el nuevo el cual les compartiré en próximas publicaciones.

En verdad que estar en esta plataforma te cambia la vida de cualquier manera y mas te la cambia por las bellas amistades que haces, siento gran apego y aprecio por muchos que me siguen y sigo aun sin conocerlos los quiero, ja,ja,ja, no se necesita conocer en persona para aprender a tener cariño.

image.png

Trabajando en la construcción de la habitación.

Ya llegada la tarde la hora del baño y mi aseo personal para reposar un rato y activarme en la hermosa plataforma steemit a escribir algo que me agrada mucho, leo, escribo, comento y publico todo me agrada sobre todo los comentarios positivos de mis grandes amigos y amigas, todos me alegran el día, la noche o cualquier hora solo con leer.

Me gusta apoyar y sentirme apoyada siento que vamos creciendo juntos y aprendiendo de la mano, si es contigo, y con todos los que nos apoyamos vamos aprendiendo juntos y seguiremos creciendo dentro de la comunidad, deseo éxitos y más éxitos para todos y mucho paz y amor en cada uno.

De esta manera finalizo mi día de hoy gracias a todos por el apoyo brindado y seguirnos apoyando para juntos crecer como comunidad.

Todas las imágenes me pertenecen tomadas con teléfono Samsung J2 por;@santamorillo. Guárico/Venezuela.

100% Agradecida con quienes me apoyan a todos ellos Dios les bendiga, desde el Estado Guárico//Venezuela un gran abrazo para todos los que me siguen.

Esta publicación esta configurada al 100% POWERUP.

@santamorillo

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36