The diary game 19 de Abril de 2.021./III Temporada. Día 114.Amanecer en mi casa que dicha mas buena.

in Comunidad Latina3 years ago

JUEGO DEL DIARIO: 19 de Abril 2.021.

Amanecer en mi casa que dicha mas buena.

Hola mis amigos Steemianos que me acompañan en el recorrido del diario hoy voy a contarles como estuvo mi dia de hoy, "Amanecer en mi casa que dicha mas buena" cuando salimos de nuestras casas pasamos de todo un poco en transportes y al llegar a casa el paraiso.

Como les conte el dia de ayer después del viaje bastante agotada creo que necesitare descanso más de tres días a ver si recupero fuerzas, me desperté un poco tarde ya pasadas las 9:00 am, el cansancio se apoderó de mi cuerpo al levantarme fui a mis plantas me encontré esta hermosa flor de yuquilla.


Flor de la india o yuquilla (asi se conoce aqui.)

Luego entro a la cocina y me encuentro con el obsequio de mi hija en la mañana un sobre de café de mi marca favorita, como vengo retornando me están consintiendo,y como dice el sobre del cafe despierto con todos los animos, con el sabor de ganar.

Este sabor es único me encanta el sabor del café y más comenzando la mañana,no se si soy yo o todos tenemos esa costumbre de que el mejor aroma del dia al comenzar la mañana es el aroma del ¡cafe! y si otro lo hace por ti te despierta ese rico olor y sales directo a buscar tu taza.


image.png

Mi sobre de café sello rojo mi marca favorita entre tantas.

Mi taza para tomar café es mediana las pequeñas no me agradan de a mucho, ja,ja,ja,ja,ja, para los amigos que aun no visito ya lo saben, ja,ja,ja, soy muy amiga de un buen cafe y horas de conversación agradable, es muy grato sentarse a compartir un café y hablar de temas interesantes.

El café es para degustar y disfrutar su sabor, y si la taza es muy pequeña entonces quedas buscando el sabor en tus labios, ja,ja,ja, fue agotador el viaje y creo que con esta taza de café me activare para seguir contándoles como me fue, muy agradable a pesar de las circunstancias.


Mi taza de café al levantarme.

Luego de mi café, ya mi hija estaba preparando el desayuno me dio una arepa frita con queso por encima que la consegui genial, tampoco me gusta comer mucho en la calle cuando viajo, solo galletas y cositas asi aparte de refrescos, entonces al llegar a casa a comer con gusto.


Mi desayuno de hoy hecho por mi hija una arepa frita con queso.

Un poco agotada me recoste un rato pues el agotamiento apoderado de mi cuerpo y seguiria la rutina de cocina mi hija, pues hoy solo descanso el viaje me canso y mucho, amanecer en mi casa es la dicha mas grande pues uno descansa a gusto y sin ser interrumpidos.

Cuando el almuerzo estaba listo me llamo mi hija, ya tenia mi plato preparado con una rica ensalada de papa con zanahoria y arroz segundo dia en casa y que me sigan consintiendo eso es muy agradable y mas si son tus hijos quienes te miman.


Mi almuerzo, una rica ensalada de papa y zanahoria con carne sofrita y arroz.

Cuando no se está en casa se nota y mucho pues en transcurso de la tarde me dice mi hija que se terminó la harina así que salir a buscar para tener para la cena y desayuno de los niños, se tenía disponible poco dinero así que solo alcanzó para tres kilos y una mantequilla.

Se pudo comprar las tres harinas pan y una mantequilla Nelly, esta marca es de cuando era una niña la recuerdo claramente que mi padre vendía en su bodega, y el sabor era especial ya no tiene el mismo sabor pero que agradable que esas viejas marcas están saliendo nuevamente y llegando al consumidor.


La compra de la tarde tres harinas y una mantequilla de 250 gramos.

En la tarde me provoco algo muy frío y con hielo asi que mande a buscar una coca cola y prepare un vaso con mucho hielo, no se uno aguanta sed y de todo un poco cuando no le gusta comer en la calle, pero al llegar a casa como los camellos a beber suficiente agua y descanso.


Una coca cola para refrescarme en la tarde y recuperar fuerzas,por:@santamorillo, //Guarico//Venezuela.

Me recosté a descansar un rato y ya pasadas las 5:00 pm me levanté y puse a cocinar unas verduras para ensalada y esta fue mi cena, ensalada de remolacha, papa y zanahoria y acompañada con un trozo de pan, y luego a revisar la plataforma ya que a veces por tantas cosas en casa se nos olvida o no apartamos tiempo para revisar.

Luego me senté un rato a revisar y comentar las publicaciones de mis compañeros y apoyarlos y motivarlos a seguir escribiendo es bueno esto del diario pues nos entretenemos haciendo lo que nos gusta escribir y contar nuestro día a dia.


Mi cena una taza de ensalada de papa, zanahoria y remolacha, por:@santamorillo, //Guarico//Venezuela.

Gracias a todos los que me siguen y apoyan con sus comentarios, les deseo un inmenso mar de bendiciones en sus vidas, seguire contandoles el dia de mañana como me ha ido y sigue ayudando Dios en la vida con sus bendiciones que son nuevas cada mañana, la vida me ha enseñado que la constancia nos premia.

Agradecida infinitamente con quienes me apoyan y siguen múltiples sean las bendiciones para todos, gracias por el apoyo que me brindan cada dia.

De esta manera finalizo mi dia agradecida con Dios por sus bendiciones y con quienes me leen por su apoyo.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Samsung J2 por;@santamorillo. Guárico/Venezuela.

100% Contenta y agradecida con quienes me apoyan a todos ellos Dios les bendiga.

_

Santa Morillo.

Sort:  
 3 years ago 

No hay nada mejor que la casa de uno amiga @santamorillo, que bueno que ya esta en la suya, consentida con una taza de café y un buen desayuno. Saludos .
#onepercent #venezuela

Si señor así es nada como estar en casa, gracias por pasar y comentar.
#onepercent
#venezuela
#affable



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71