The diary game 16 de Abril de 2.021./III Temporada. Día 111 ¡Al fin el gran dia el reencuentro con mi hijo, viaje seguro con Dios de capitán!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

JUEGO DEL DIARIO: 16 de Abril 2.021.

¡Al fin el gran día el reencuentro con mi hijo, viaje seguro con Dios de capitán!

Buen dia a todos hoy contenta ya es 16 de Abril, recuerdan lo que conté en post anteriores estoy como niña con juguete nuevo, ja,ja,ja, al fin donde mi hijo a ver como esta, ¡Lero,lero,lero!inicio mi día con una taza de café, claro esta luego de hacer mi aseo personal y dar las gracias al creador por este dia.

Desde que me levante algo nerviosa pues se que viaje es lejos y también que son muchas horas de viaje, prepare mi café tomé y salí rumbo al terminar a las 8;30 am pues el bus y que saldría a las 9;00 am,y la espera se hiso larga, las 9:00 am y nada hasta no completar los pasajeros.


Mi taza de café.

En la eterna espera pasó un señor con una enorme perinola me llamo la atencion y le dije para tomarle una foto y si podía usar la perinola pues por el gran tamaño pense no logra usarla bien, así que el señor usó su herramienta para entretener un rato a los presentes.

El terminal no me queda tan retirado de mi casa solo cruzar el puente y ya estaria alla, pero mi yerno me envio en moto con su amigo y con las cosas que llevaría, lamento perdi mi almohada en el viaje, ¡uy no tantas cosas pendientes algo se pierde!.


El señor de la perinola jugandola, por;@santamorillo, San Fernando Estado Apure.

Las personas que estaban dentro del terminal se quedaban viendo la manera tan ágil del señor para jugar con su perinola, en realidad no se como hacia para ensartar tan fácilmente pues la verdad era muy grande y le daba una tras otra.


El señor de la perinola en su segunda ronda por;@santamorillo, San Fernando Estado Apure.

En espera para salir los choferes esperando que llegaran mas pasajeros, y yo estaba mas desesperada por salir y tomaba las fotos cuando veia que no habia nadie cerca pues ultimamente la delincuencia esta desatada y debemos cuidar lo que con sacrificio compramos y mi telefonos es gracias a ¡Steemit!


Los choferes esperando que bus se llenará.

Bueno lograron casi llenar el bus, la salida era hasta Barinas por 15$ mucho más económico que los carritos particulares que cobran 50$ y debemos ahorrar lo que se pueda, así que la mejor decisión ir en bus, se pasa trabajo que da miedo pero es mas economico y se ahorra mas y asi podre dejar algo de dinero a mi hijo.


En el bus casi saliendo a Barinas.

Arrancó el bus que ¡Emoción! al fin veré a mi muchacho, aunque faltan muchas horas de camino, pero al salir ya falta menos pues no estamos parados en espera de que arranque a nuestro destino, al subir lo primero que hice fue encomendar a Dios mi camino.

Fueron muchas las alcabalas donde nos paraban para revisar y al que se pone impertinente más le revisaban las cosas, yo en particular relax, pues el estrés de viaje es más que suficiente y las cosas de mi hijo las llevaba con tirraje y embaladas y donde querían revisar les decía rompa y vuelva armar es su trabajo y no me revisaban maletas, ja,ja,ja,ja.


En una de las alcabalas para revisión.

Se accidentó el bus que iba delante de nosotros y se montó un gentío que venían de Colombia y otros lugares vecinos, y se imaginaran y unos con unas maletas más grandes que ellos,y no exagero observen la foto bajamos a plena luz del día y nos agarro la tarde allí hasta las seis y media casi de la tarde revisando a todos esos dueños de maletas enormes.

En la alcabala Ciudad De Nutrias tomando fotos para compartir con todos mis amigos Steemianos, mientras estaban todos en espera de revisión de maletas, es algo tedioso pero como digo siempre al que no le gusta pasar "Ronchas" no salga de su casa pero a veces la situación obliga, pues envias las cosas y no llegan mejor llevarlas personalmente.


En ciudad de nutrias otra alcabala en revisión.

El autobús llevaría alrededor de 38 o más pasajeros con los que se montaron en la vía, se puso la cosa fuerte en paradas para salir por tanto saco enorme, "paciencia" y bueno yo baje y tomaba fotos mientras los guardias antidrogas buscaban refuerzos para revisar a todos los pasajeros eso está bien, pero se pierde mucho tiempo en paradas.


Un guardia buscando refuerzos para revisar.

Mas adelante ya llegada la noche y bien tarde por cierto la primera y creo que única parada no recuerdo otra, fue en Mantecal donde bajamos a comprar algo de refrigerio, cosa que no logre pues no pasaba la tarjeta y mucho menos había cambio para divisas, pagaría con 20$ y no había cambio debía gastar 10$ y yo andaba era pendiente de ahorrar lo que se pudiera para dejar algo a mi hijo.

Así que no compre nada, nada en lo absoluto, tanto protocolo es un estres total, ahora con eso de dolares te friegan la vida donde quiera, debes gastarlos todos y ellos felices y uno limpio ¡¡¡que va!!!, llego la hora de arrancar nuevamente a seguir el camino.


image.png

En la parada esperando que pasara la tarjeta.

Este fue mi día de hoy bastante ajetreado llegué a Santa Barbara a la 1;30 am y para colmo como no conozco la vía el bus me dejó en peaje a esperar otro bus de retorno, "estrés" en la entrada de la escuela me esperaba un amigo de mi hijo para llevarme a verlo pero por lo tarde deje para mañana así que hasta aquí les cuento mañana seguimos esta historia continuará...........

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Samsung J2 Santa Bárbara de Barinas./Venezuela por;@santamorillo.

100% Contenta y agradecida con quienes me apoyan a todos ellos Dios les bendiga.

Santa Morillo.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Hola amiga @santamorillo no te puedes quejar para salir te dieron entretenimiento con la perinola, para que ahorrarás energía porque venían las alcabalas... Gracias a Dios por todo. Saludos.

 3 years ago 

Hola señora @santamorillo, Muchos inconvenientes y paradas por partes de las alcabalas, pero lo importante es que ya estas a punto de ver a tu hijo. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Asi es mi amigo @gabbo inconvenientes pero llegue muy bien gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82