The diary game.100% POWERUP//02 de Abril de 2.021./III Temporada. Día 97.Disfrutando las bendiciones diarias que Dios nos da.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

JUEGO DEL DIARIO:Disfrutando las bendiciones diarias que Dios nos da.

¡Hola a todos!buenas noches, algo distanciada de la red pero siempre presente y pendiente de ponerme al día no me gusta estar atrazada, aquí voy poquito a poquito, hoy inicie mi día cuidando a la belleza de mi nieto pues su madre saldría hacer algunas compras para la casa.

Como les conté en publicaciones anteriores no me gusta exponerme mucho y hay un solo encargado en casa de hacer las compras entonces mi hija sale guardando las medidas de seguridad por lo del covid19, hay que cuidarse se han sabido de muchas muertes recientes de conocidos por tanta terrible enfermedad.

image.png
Con mi nieto.

Inicie mi día cuidando esta belleza, compre pan para no hacer arepas y lo calenté en la plancha con un poco de queso y prepare café, ese fue nuestro desayuno a las 10:00 am llego una amiga a visitarme la cual esta interesada en entrar a la plataforma.

Hable con ella un rato durante la mañana y le explique que buscara tutoriales y viera cursos para que sepa de que se trata, pues muchos llegan a la red sin saber que es lo que se hará aquí, y muchos tienen un potencial el cual no comparten o desarrollan en la plataforma.

178346734_305018407685135_4360757545811354511_n.jpg

Mi pan con queso para desayunar por;@santamorillo, Guárico/Venezuela.

Pasamos una buena parte de la mañana hablando hasta que llego la hora del almuerzo y la invite a quedarse antes de que ella se retirara a su casa pues vive en San Fernando de Apure, y yo estoy de este lado en el estado Guárico es bueno que me visite pues compartimos un rato agradable.

177839084_534806970857656_969075532506696984_n.jpg

Mi amiga y yo hablando un rato sobre la plataforma.

El almuerzo de hoy fue cochino frito que compro mi yerno, con ensalada y arroz, prepare el plato para mi amiga y luego almorzamos, descanso un rato y se retiro luego a San Fernando 2.000 a buscar unos productos y luego pasaría por mi casa nuevamente para tomar café.

Después que ella se retiro me recosté a descansar un rato, pues estaba algo agotada y en la tarde me desperté y me senté un rato en el patio ha estado haciendo algo de calor, siempre me siento debajo de los arboles a respirar aire fresco y puro.

178538355_729965341010718_8828500318027936419_n.jpg

Mi almuerzo de hoy, cochino frito, con ensalada y arroz.

Al salir al patio estaba mi sobrina de lo mas cómoda en mi mueble de descanso me dio cosa pararla y le tome foto para compartir en esta publicación, ellos siempre se viene para mi casa pues dicen que por los arboles es mas fresca que la casa donde ellos viven.

En realidad pienso que tienen razón pues mi casa esta rodeada de arboles me encantan las plantas y la naturaleza y si deseamos vivir mas debemos plantar arboles y plantas de cualquier tipo ellas nos dan energía y vida, debemos cuidar el planeta y el lugar donde vivimos.

177703665_465715357817874_4820590018639299792_n.jpg

Mi sobrina descansando en mi mueble con mi otra sobrina.

En la tarde me senté en mi computadora a revisar la plataforma siempre atenta a revisar las publicaciones de mis compañeros de red, y apoyar con votos y comentarios mientras revisaba mis nietas tomando selfies y cada foto que se toman con mi teléfono se las agarro para hacer mis publicaciones y compartir.

Es agradable tenerlas cerca con sus tremenduras y todo alegran mis días, son niñas muy juiciosas y ayudan mucho en el hogar, les encanta colaborar en las labores del hogar aunque mas les gustan tomarse fotos ja, ja,ja,ja,ja,ja, tremendas mis reinas.

178371268_218743866251314_3454637376462245974_n.jpg

Mis nietas hermosas tomando su selfies.

Así finalizo mi día, agradecida con Dios por todas y cada una de sus bendiciones diarias y por compartir cada día con mis amigos de steemit mis experiencias diarias, agradecida con todos los que me leen y apoyan en este hermoso recorrido virtual.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Samsumg J2 y por;@santamorillo. Guárico/Venezuela.

Gracias por el apoyo constante me gusta mantener la lectura y apoyo a mis nuevos compañeros de plataforma, apoyando con comentarios y votos.

ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ AL 100% POWERUP.

SANTA MORILLO.gif

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37