Tener alegria es ver a tus hijos feliz...

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Después de 5 meses continuos en la escuela encerrado prácticamente,pude verlo el mes pasado y este mes de Mayo por su buen comportamiento salió de permiso pero solo por tres días.

Así que grata fue la sorpresa al verlo, el domingo se celebro el dia de las madres y mis hijas me sorprendieron con detalles, y mi hijo que llegó el día lunes de permiso muy grata sorpresa para mi.

20210512_182150.jpg

No lo esperaba tan pronto sus hermanas también estaban contentas de verlo, estos días estará en casa descansando para mañana Viernes volver a sus labores de estudio.

Ama el canto ama la vida, y es un muchacho muy respetuoso así que estos días debe descansar y pasar unos días diferentes antes de volver nuevamente a sus estudios que prácticamente son internos, gracias a Dios pues el solo imaginar pagar también residencia es fuerte.

El mejor regalo departe de Dios son los hijos y consentirlos y amarlos como madres nos causa mucha alegría y felicidad, y solo las personas que aman y son madres saben a qué me refiero,para ellos nada como la comida de la casa y ser atendidos por su madre.

Gracias a todos por leer.

Un día de gran bendición gracias a Dios.

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Que bueno amiga que pudiste disfrutar de tu día , y más en compañía de tus hijos en especial de el, que te llegó luego de mucho tiempo sin estar con ustedes..

Si amiga @ferrerloz, fue muy grato para mi que me llegara de sorpresa.
Gracias por pasar y por tu amable comentario.

 3 years ago 

Que bien @santamorillo que llego tu hijo y disfrutan en familia. Los hijos son una bendición, gracias a Dios por ellos. Saludos.

Asi es, @tahispadron el mes pasado lo visite y ya este mes estuvo de permiso y vino a compartir unos dias con la madre.
Consintiendolo mucho, es bueno agradar y consentir con esas comidas que tanto le gustan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26