You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌸 ¡Ay, mi madre! 🌸

in Comunidad Latina4 months ago

Saludos amiga, un gran gusto leerte como siempre cada vez que leo una de tus publicaciones me marcan, pero de manera significativa jajajajajaja has sido y eres una gran madre y aparte de todo guerrera perder a tu primera hija no debió ser nada fácil, esos son recuerdos que quedan en la memoria para siempre muchos exitos para ti.

Sort:  

Hola amiga, gracias por pasar a visitar, con mi segunda hija pasó lo mismo, murió a las horas de nacer y yo casi muero en la cesárea por eso un tercer intento podría ser muy arriesgado para ambos y por eso decidimos ir a la adopción y como dice la pediatra el es el hijo que Dios me mandó en otro vientre pero era mi hijo, saludos.

Saludos amiga, así es los hijos que nos regala la vida y que muchas veces necesitan de nosotros, los designios de Dios nadie los conoce, fue un gusto leerte muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44