You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi paso por steemit.

in Comunidad Latinalast year

Saludos mi apreciada amiga, steemit es la ventana al futuro como siempre digo y nosotros los usuarios podemos ayudar a otros a conocer este mundo virtual todo lo que nos ofrece,

Algunas veces nos gusta hablar a las personas sobre esta página pero vemos que no les gusta escribir, siempre me enorgullece de una manera muy agradable ver que has sido ejemplo para muchos de lucha y constancia y sobre todo que te mantengas activa.

Alegrarnos de los logros de las personas a las que les hablamos de esta página virtual y verlos crecer, vas por esa meta y muchas más, como la hormiga haciendo poco a poco granito a granito, has respondido de manera excelente cada pregunta, el mayor de los éxitos para ti, y espero pronto verte no como delfín sino como una ballena, jajajajaja seria para mi un gran orgullo.

Que sigas cosechando éxitos en todo lo que emprendas en steemit, mi mayor orgullo al igual que muchos amigos que por acá se mantienen activos.. ¡Palante siempre! Con Dios de guía.

Sort:  
 last year 

Gracias mi apreciada amiga, por darme a conocer está plataforma y por estar para apoyarme.

Que sigan los éxitos y a seguir activada al 100% no hay excusas jajajajajajajaja ahora es como dice un gran amigo una señora jubilada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75