You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Sobredicho

in Comunidad Latinalast year

Caramba amiga usted me saco mas risas que un pensionado su plata del banco.

Esta bueno este concurso jajajajajaja jajajajajaja pobre padre de María Milagros si supiera jajajajajaja jajajajajaja.

En la vida solemos encontrarnos con personas asi agarradas y pichirres como ellas solas jajajajajaja jajajajajaja pero de alli a que le salga barba al billete un gran tramo jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje.

Definitivamente usted se las trae con estos geniales concurso esta como que ni tan calvo ni con dos pelucas por Dios.....

Amiga muchos éxitos para ti y espero podet dejar mi entrada.
Mil puntos para ti por este genial concurso.

Sort:  
 last year 

Mi preciosa corazonaaaaa! no sabes como me encanta sacar sonrisas y alegrar corazones con mi contenido y mas aun, si es el de l@s buen@s amig@s. Tqm mil abrazos mi linda!

Me hiciste reír un monto, ves que steemit es ganar ganar, jejejejejejeje excelente entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43