You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso COTINA Edición 2022: El regalo perfecto cotina. Por @mariami

in Comunidad Latina2 years ago

Guaoooooooo amiga ¡Que emoción! encontrarme con tan bello regalo a tempranas horas de la mañana, como siempre sorprendida con tus regalos sorpresas que para mi valen muchisimoooooooooooo y sabes que lo digo con el corazón.
Claro que amo mi planeta verde y bueno Coro no es tan lejos (risas) al menos eso creo así que si iré a visitarte en cualquier momento y llevarte la Guanabana que te tengo mas la planta para sembrar, se que steemcurator en cualquier rato pasa como rafaga y deja esos votos para cancelar el viaje, jejejejejeje abrazos fuertes y muy cariñosos para ti mi CORAZONA onaaaaaa te aprecio un mundoteeeee...

Sort:  
 2 years ago 

Amen amiga del alma, mi querida corazona, que todos los angeles de Dios digan Amen y puedas venir a visitarme para darte un gran abrazo fuerte, fuerte y luego, me como la guanabana jaja. Bendiciones mi corazona!

Para los hijos de Dios nada es imposible así que pronto nos conocemos mi corazona.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45