Hoy un día triste y de muchas lágrimas/sandra00

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario hoy estoy muy triste,a sido un día demasiado malo en mi vida,sabes me levanté como todo los días ,aseo personal,desayuno y escucho que llega un msj por wattsap es el papá de mi hijo que viene a buscarlo para salir o llevarlo donde su abuela,paterna

IMG_20210606_133200.jpg

Lo vesti muy lindo con un conjunto que yo misma le diseñe , bueno llegó la hora y lo vino a buscar su papá ,yo me quede sola y aproveché para barrer la casa, sacudir las mesas ,sabes para mantener la casa limpia ,resulta que a la media hora llego el señor con el niño por qué en su casa había una reunión de su sobrina que cumple 9 años y él no se Hiba a estresar ,yo le había dado el medicamento al niño para que estuviese tranquilo y eso lo haría dormir ,yo resivo al niño y lo acosté

IMG_20210606_111555.jpg

Después de acostar al niño comenzamos a discutir ,por qué no puede pasar un día completo con el niño ,por qué es de condicción especial o es que le da pena,por qué no puede compartir con los primitos ,por qué no es igual a ellos de verdad que me sentí tan mal que empecé a llorar ,me siento tan mal que mi vida se cae a pedazos en 5 min ,yo veo mi hijo tan bello y le tengo tanta paciencia que no entiendo por qué el no puede hacer lo mismo

IMG_20210606_180909.jpg

Después de una larga discusión,me puse hacer el almuerzo y senté al niño almorzar ,yo no quise por qué había llorado mucho y me dolía la cabeza, por qué en medio de la discusión el señor agarró y me tiró el TLF contra la pared ,me asusté pero no dige nada ,gracias a Dios el niño dormía y no se dio de cuenta

IMG_20210606_134223.jpg

IMG_20210606_153615.jpg

Después de almorzar el niño me dijo que nos acostarnos y fui y me recosté con el se volvió a quedar dormido por que ese medicamento es fuerte risperid de 1mg,hay querido diario es fuerte estar tan mal y deprimida y mostrar una cara como que no pasa nada para que mi hijo no se sienta mal.
Las malas noticias no dejan de llegar ,yo que me siento mal y triste por tantas cosas que paso y están pasando, me llega la noticia que murió un amigo muy cercano de covid ,el estaba mejor inclusive mando una foto para que viéramos que estaba bien

FB_IMG_16225950805122958.jpg

Que jugada del destino ,de verdad que triste noticia ,querido diario no sé qué decirte ,no sé cómo explicarte lo mal que me siento

IMG_20210606_180834.jpg

Y es por ello que plasmo aquí mis líneas,por que yo soy solita con mi hijo y él no me entiende,yo siempre le pido a Dios que me dé salud y estar bien ,por que necesito cuidar de mi hijo ,quien más que yo para cuidarlo ,nadie va a cuidar de el como yo

IMG_20210509_190708.jpg

Querido diario te pido disculpas por mis líneas ,pero en realidad no tenía a quien contrselas por qué mi madre no vive en este país,mi padre murió hace 8 meses y mis amigos están muriendo con ese terrible virus ,espero me entiendas mi tristeza, y me entiendas me despido de ti hasta mañana si Dios lo permite.

IMG-20181205-WA0006.jpg

Las fotos son tomadas con mi Alcatel 1v y las dos fotos de mi amigo fueron enviadas por su esposa a mi persona

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51