The Diary Game / 24-12-2021/ La mejor navidad/Iniciando mi diario. @sandino89

in Comunidad Latina3 years ago
Cada año que pasa me doy cuenta que lo más importante es estar en familia. Pero sin duda, este año fue el mejor, recién cumpliendo sus 5 meses, nuestro Príncipe NOAH DAVID estuvo presente en su primera navidad.

Así comienza mi historia, ese día, temprano, su abuelita le hizo su gorro de navidad, se lo cosió a mano, estaba demasiado feliz ya que anhelaba ser abuela desde hace mucho tiempo y nosotros le hicimos un estampado en un body muy rockero, así que, le preparamos un excelente oufit.


Gorro navideño y body rockero. Foto tomada por mí con un Samsung S9. Ciudad Bolívar. Venezuela

Este fue el resultado, un bebe rockero con su atuendo navideño, aunque ya por la hora, un poco molesto 😂

WhatsApp Image 2021-12-26 at 12.39.04 PM (1).jpeg

Foto utilizada en el concurso SV Desafió fotográfico de fin de semana # 11. Link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/sv-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-11

Sin duda, la atención de ese día fue él. Tuvimos la oportunidad de compartir todos y nos reímos mucho.

Mi esposa y yo, decidimos usar los mismos colores de ropa que Noah, así que estuvimos muy bien combinados.

WhatsApp Image 2021-12-26 at 12.39.04 PM.jpeg

Mi esposa, Noah y yo. Foto tomada por mi hermano con un Samsung S9. Ciudad Bolívar. Venezuela

También, para nuestra alegría, contamos con la presencia de dos de mis hermanos que no viven en la ciudad y vinieron a pasar estas navidades con nosotros, así que estábamos casi todos.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 3.37.57 PM.jpeg

Les presento toda mi familia (Falta mi hermano menor). Foto tomada por mi con un Samsung S9. Ciudad Bolívar. Venezuela

Al momento de la cena, no podía estar más feliz, estaba rodeado de personas increíbles, que me aman y que yo amo enormemente.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 3.37.51 PM.jpeg

Cena navideña. Foto tomada por mi hermano con un Samsung S9. Ciudad Bolívar. Venezuela

Así que sí, sin duda, con la presencia de mis padres, mi madrina, mis hermanos, mi hermosa esposa y mi hijo, tuve la mejor navidad, sin dejar de extrañar a mi otro hermano que no se encuentra en el país y @wendyalexa que también forma parte de nuestra familia.

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS DE ESTA COMUNIDAD. ESPERO LES HAYA GUSTADO. GRACIAS POR LEERME. PRONTO OTRO EPISODIO EN MI DIARIO

Agradecido por formar parte de esta gran familia de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Claro falté yooo.. la titi sobre consentidora...Felicidades por la primera Navidad de Noah.

Asi es! Gracias tia wen!

 3 years ago 

Que bonita familia. Hermoso Noah que Dios lo bendiga. Gracias por compartir .

Muchisimas gracias! Amen! Más bien gracias por leerme!

 3 years ago 

Ese niño es una hermosura. Dios lo siga bendiciendo. Se ve que pasaron su navidad muy felices. Saludos

Muchisimas gracias de verdad! Amen amen, gracias por sus bendiciones y si, tenerlos a todos es una verdadera felicidad!

 3 years ago 

Que bello su niño y el compartir en familia. Feliz Navidad para todos

 3 years ago 

Que bello y grande está Noah. Se ven hermosos toda la familia reunida. Muchas bendiciones. Feliz navidad !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54