The Diary game/miercoles 02/09/2020 Mi cumpleaños 39.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola, excelente dia tengan mi comunidad de Steemit, me desperte como un reloj a las 4 a.m , el subconciente me dijo a despertar que tienes un año más, es increible como pasa el tiempo, lo bueno es que estoy tranquila, habia abandonado mi carrera de medicina por un año y menos mal la retome , necesito terminar este año y continuar hasta el final, no hay que dejar las cosas inconclusas en la vida, mi esposo me llamo para el patio a que viera estas pumalacas, ese es su regalo me dijo, jejeje pero aun estan verdes, igual agradezco el detalle.

image.png

Hoy mi hermano me brindo desayuno, comimos todos en su casa en esta oprtunidad fuerón unas empanadas de pepitona y guasacaca, tenia tiempo sin comerlas tanto que ya ni recuerdo la última vez; me dijerón que fuera a la sala y alli tenian una torta para mi cuñada y para mi, y mi mayor sorpresa es que estaban escondidos mis sobrinos Adrian y Oniel y lo más tierno fue que nos la hizo nuestro sobrino Oniel, con 13 añitos se las ingenio y la hizo, Dios me los cuide, los dos son muy detallistas.

image.png

Mi hermana Norelkys hizo el almuerzo; arroz con pollo, después de comer ,picamos la torta y tomamos café y nos sentamos a conversar, muy relajados todos, nuestros hijos en sus computadoras echando broma y compartiendo.

image.png

Fotografia de mis sobrinos Adrian y oniel.
A las 6 pm ya estabamos cenando pan con diablito, despues de eso mis sobrinos y mi hermana a regresarón a su casita, es la semana de cuarentena radical y hay que evitar un mal rato con las autoridades, este dia no esperaba comer torta, que mejor regalo que estar en familia, soy muy sentimental y me conformo con las cosas más sencillas, el amor se siente en el ambiente, me siento amada por mis hijos y mi familia; que más puedo pedirle a la vida…

image.png

Fotografia de mi sobrino Yibrhan, Yihanna, Adrian y mi hija Samantha, tomadas con mi Samsung Galaxi.

Gracias Dios por este día, por permitirme cumplir un año más.
Saludos a la comunidad de Steemit, aprecio mucho compartir mi vida con ustedes, al igual que aprecio que ustedes lo hagan también.

Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83