The Diary Game 28/09/2020: Al fin me visitan

in Comunidad Latina4 years ago
Querido diario, hoy me desperté muy temprano, hice mi respectivo café para empezar con buen pie mi mañana y me puse a hacer unas arepitas con huevo revuelto, mi esposo Samuel y yo desayunamos juntos porque mis hijos aún dormían profundamente, y eso que eran ya las 9 de la mañana, pero como no deben asistir a clases los dejo que duerman hasta la hora que ellos quiera.

Fregué los platos del desayuno y en seguida puse a adelantar el almuerzo, mientras tanto me puse a repasar mis clases, según el ultimo cronograma tengo guardia cada cinco días y mañana me corresponde ir, es mejor refrescar conocimientos y estar preparada por si alguna pregunta del doctor de guardia.!!!

Hice sopa y jugo de lechoza, ya saben que con cocina eléctrica uno no se puede poner a inventar muchos contornos sino lo más practico y rogándole a Dios que no falle la luz jejeje.

120402291_666109270978794_1653365135231637936_n.jpg
Sopa de frijol y jugo de lechoza

Yo siempre tengo que salir, haya sol, tiempo de lluvia, quiera o no, por uno u otro motivo siempre debo ir a lo de mi mamá o a lo de mis hermanas, y es allí cuando aprovecho a tomar las fotos para poder compartirlas a través de este preciado espacio, pero hoy había decidido no salir, quedarme estudiando y darle calor a mi hogar.

Afuera hacia un sol del bueno y en mi cuarto el clima estaba tan agradable que me estaba quedando dormida, cuando de repente escuche una voz inconfundible, era la voz de mi madre que me llamaba por la ventana... me levante de golpe y salí muy contenta a recibirla, pues ella y mi hermana mayor Norelkys decidieron ir a pasar la tarde conmigo. Mi hermana fue a presentarme a su novio, así que hicimos café y conversamos junto a mi hermano Pedro y su esposa Yibril.

Mami quizo hacer unas panquecas, pero como mi familia es numerosa se tuvo que preparar 2 kilos de mezcla, había tiempo de lluvia pero el novio de mi hermana llevaría de regreso a mi mama y a mi hermana, con lo que no contamos fue con truenos y relámpagos que hicieron que se fuera la luz, lo que modifico un poco los planes de compartir la cena juntos... pero con lluvia y sin luz igual tuve un día bendecido con la presencia de mi familia en mi humilde hogar.

120423692_1628028340700455_5328923714415822798_n.jpg
Mezcla de panquecas

120429450_942600456233295_4839600222454460936_n.jpg
Mami preparando las panquecas

Espero les haya ido bien en su día mis queridos steemians, hasta la próxima.

Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

Gracias por el apoyo, en verdad lo agradezco. Saludos desde Cantaura.

Dos kilos? que asombro. que bello es pasar tiempo con la familia porque ahora eso está difícil. tremenda palangana

 4 years ago 

Hola @sharifanamina si somos bastantes, si en verdad esta difícil pero esto va para largo... gracias ... saludos desde Cantaura.

Hola samynathy

Estoy impresionada con la parte de las panquecas, es bastante trabajo prepararlas, tu mama es una experta preparando panquecas.

Saludos desde Caracas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47