Concurso coti- amigos semana #3/ "hagamos un mundo mejor ayudando a los animales"|| El rescate de Lince y sus hermanos|| por @samuelmarana

Hola queridos amigos steemians! Quiero agradecer a @wendyalexa por la creación de este concurso, es un espacio para poder conocer y compartir las grandes anécdotas con nuestras aventuras en rescate o ayuda animal.

IMG_20210910_173828_1.jpg
Fotografía con mi amiga Lince

Hoy les traigo la historia de mi hermosa compañera de vida, que desde el primer momento me dejó cautivado y poco a poco mi amor por ella a crecido enormemente.

Mi anécdotas de rescate fue a una pequeña manada de 5 perritos como de un mes más o menos calcule para aquel momento, aquellos pequeños perritos se encontraban en un container de basura dentro de una caja, ese día había salido del trabajo y me encontraba en vía hacer unas comprar, en ello pase por dicho sitio donde se encontraba aquel container y escuché chillidos y bueno como siempre he sido una persona que no puede dejar pasar ese tipo de cosas, me incline a ver dentro y bi la caja, en ello la abrí y pude ver los pequeños perritos adentro.

Me sorprendió una en particular que fue la que salió primero de la caja, sin más ni menos tome la caja y la lleve a la oficina donde me encontraba trabajando y les dije a mis demás compañeros que adoptarán uno cada uno y así fue, ese día nos hicimos padres de estos pequeños hermanitos perrunos.

IMG_20210910_173032_1.jpg

Ahora la parte emocionante, el lugar donde me encontraba era Caracas ya que era en ese estado donde trabajaba, un día después de que encontré a Lince y sus hermanos me tenía que venir a Ciudad Bolívar, y no iba a dejar a la pequeña encerrada en el Apartamento, así que me hicimos maletas...

Cómo sabemos normalmente en Autobús no dejen viajar animales y adivinen quien se tuvo que esconder, en todo el camino, es muy chistoso ya que estaba tranquila hasta la mitad del camino donde empezó a Ladrar y si señores nos descubrieron viajando, el chófer se molestó por dicha acción de mi parte y por saber las normas del viaje pero entendio que no la íbamos a abandonar en la mitad de la nada.

Así que nos fuimos hacia los puesto de adelante, la pequeña se hizo amiga del chófer, al llegar a Ciudad Bolívar, de inmediato nos vinimos a la casa, le dí de comer y tomar, arregle un espacio para ella y luego de 1 año aquí estamos, siendo grandes amigos, yo amándola y atendiendo sus necesidades.

IMG_20210910_173313.jpg

Así que amigos, nunca está demás cambiarle la vida a un hermoso animalito, aunque son ellos los que terminan cambiando nuestra vida, si esta dentro de tus posibilidades adopta, ayuda, apoya a un ser tan indefenso y amoroso que se encuentre en situación de calle o sufriendo algún maltrato, pero sobre todo, no los abandones ellos sabrán agradecérselo de la manera en que mejor lo hacen, desmostrandote su amor incondicional.

Así que los invito a formar parte de una historia muy linda como es ayudar aún pequeño de 4 patas, nunca se van arrepentirte.

Invito a participar a @masyhadi @carmendelia @marijos2 en el enlace a continuación se pueden unir Concurso Coti-amigo Semana 3 " Hagamos un mundo mejor ayudando a los animales"

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso gesto de tu parte amigo @samuelmarana Dios te lo recompensará.

 3 years ago 

Hermosa historia de rescate... esa perrita caraqueña tiene mucha suerte.

No importa donde estemos, si ellos te eligen así es... para siempre.. Gracias por eso

 3 years ago 

Gracias @samuelmarana por la invitacion y te felicito por ser el angel protector de Lince, muy linda perrita
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24