You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaa muy buenas noches para los latinos de esta comunidad , mi nombre es Samuel Castillo , mi usuario es : @samuelcastitllo27 . Tengo 16 años de edad , soy venezolano .
Me gustaria publicar juegos de diario , agricultura, ejercicios fisicos y literatura .... Entre otros temas quiero hablar tambien de cocina , viajes y sobre los animales🙌,.
Soy nuevo en la plataforma de steemit ya hace unas semanas y ya me adacte !ME ENCANTA!, Aun que no e hecho amigos todavia en esta comunidad espero llevarme bien con ustedes :),
Espero ser verificado 🙌 que tengan buenas nochess
#venezuela ❤ .

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51