Mi presentacion by @samuelcasyillo27

in Comunidad Latina3 years ago
Hola chicos y chicas de la comunidad Steemit, es un placer saludarles y contarles un poco acerca de mí de lo que me gusta hacer.😊

squarepic.blur.effect.photoeditor_202193163036819.png

Me llamo Samuel Esteban Castillo Pantojas . Tengo 16 años de edad, soy Venezolano nací en San Fernando -Edo Apure el 27 de septiembre del 2004 , soy bachiller hace unos meses sali del liceo 🎓 , actualmente no estoy estudiando ... Bueno no aun .. Pero pero en un mes mas o menos en el nombre de Dios empiezo a estudiar . Ademas Soy Cristiano evangelico.

Photo Editor_202156133541732.png

Tengo un hermano menor se llama Saddiel Eliezer Castillo pantojas tiene 11 años de edad le gusta jugar a los video juegos🎮 y andar en bicicleta🚲 , tengo una buena relacion con el y lo quiero mucho.

IMG_20210727_205945.jpg

Actualmente estoy vivo con mis padres , Mi mama Se llama Zoila Nohemi Pantojas De Castillo , mi mama es docente en educacion , le gusta leer y escribir y cantar 🎵 , Mi papa se llama Samuel Ramon Castillo , el es pastor de la Iglesia Rio Jordan, le gusta mucho predicar la palabra de Dios y leer la biblia , tambien le gusta sembrar ya sea : Yuca , caña y aliños como aji y cilantro. Yo los Quiero mucho y me esfuerzo en seguir sus consejos para ser una persona de bien.

squarepic.blur.effect.photoeditor_202193165843552.png

Mi meta es ser un Odontologo profesional , esa es mi unica meta , desde que soy niño siempre me a encantado los doctores y mas los odontologos . Y se que en el nombre De Dios y con el apoyo de mi familia lo sere. Mis hobys son ... Jugar al futbool⚽ , jugar video juegos 🎮 y leer📖.

1624744886941_plus.jpg.

Conoci steemit gracias a mi prima @mariajo261
Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenido a la plataforma, es importante una serie de recomendaciones que quiero brindarte.

No debes compartir el mismo contenido en dos comunidades diferentes, igualmente las fotografías.

Te pido te verifiques en la comunidad en el post de verificación de miembros.

Culmina tus logros en newcomers community.

Gracias

Gracias lo tomare en cuenta :)

 3 years ago 

Hola es importante que lo tomes en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49