Mi presentación en la Comunidad Latina por @samuelamj99

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaa queridos amigos de la Comunidad Latina, es un placer pertenecer a esta maravillosa comunidad, he notado que esta comunidad es una de las más unidas y por los comentarios que he visto, se puede notar que son más las críticas constructivas entre miembros.

@SAMUELAMJ99.png

Mi nombre es Samuel Mujica y tengo 21 años de edad, nací el 03 de Diciembre del 1999. Soy originario de Venezuela / Estado Nueva Esparta , en la hermosa Isla de Margarita, un destino consentido por los amantes del mar caribe y es que esta hermosa isla tiene la particularidad de enamorar a los que la visitan por sus Playas, sus sitios turísticos, y su deliciosa comida típica.

Me complace poderles presentar a mi pequeña y consentida familia, ellos son: Mi hijo Raúl Alejandro y mi hermosa princesa @Roxanaleonc la madre de mi príncipe hermoso... a pesar de tener a este bebé a temprana edad no nos arrepentimos, de verdad que el bebé Raul llegó a nuestras vidas a darle un giro de 360° y nuestra relación se fortaleció aún más ... Ellos son mi razón de vivir, la razón por el cuál deseo mejorar tanto personal como laboral mente

133646335_442469200123638_3416348248043389325_n.jpg

Y pues, hablando de mi puedo decir que actualmente me siento un poco mal conmigo mismo, ya que decidí retirarme del empleo que tenía por más de 1 año, (RIO SUPER MARKET), por la razón de que me iba del país, pero las cosas no se dieron como yo lo esperé. La situación de la pandemia (COVID-19) disminuyó mis posibilidades de lograr lo que quería, y acá me encuentro, actualmente buscando empleo hasta que se pueda dar mi oportunidad de salir de Venezuela. Para muchos venezolanos no es fácil salir de Venezuela, ya que no se van por aventurar, si no por obligación, por querer buscar un mejor futuro tanto para si mismo como para su familia,y como ya muchos sabrán la situación de acá no es nada fácil, pero a pesar de todo, hay plataformas como #Steemit, que valoran tu esfuerzo y te recompensa por subir contenido valioso....

152872420_448284963280498_418574517775384546_n.jpg

• ¿Qué te parece la comunidad?

De verdad que me parece muy interesante el contenido que suben en La Comunidad Latina, se nota que los miembros se apoyan entre sí y dan muchas críticas constructivas, consejos y opiniones, pero sobre todo el apoyo mutuo.

• ¿Cómo te ha ido publicando?

Esta presentación ha sido mi segunda publicación, y a pesar de todo no me ha ido mal, pero sé que me irá mejor

• ¿Qué opinas sobre las normas establecidas en nuestra comunidad?

No tengo mucho que opinar al respecto, las reglas están para cumplirlas, y es así como se mantendrá el orden de esta maravillosa comunidad.

• ¿Hacia dónde imaginas que va la comunidad?

La Comunidad Latina está conformada por un gran equipo de trabajo, y por excelentes miembros que harán que crezca cada día más y espero poder ser parte de esta trayectoria.

• ¿Qué quieres publicar en la comunidad?

Pretendo subir varios tipos de contenidos, tanto de computación, vídeo juegos, anécdotas y cualquier tipo de tema que resulte interesante, también pretendo participar en el llamado #Thediarygame.

Y bueno, hemos llegado al final de mi presentación en La Comunidad Latina, espero les haya gustado para así sentirme más motivado a seguir publicando..
... ¡GRACIAS!

Sort:  
Buenos días @samuelamj99, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya la segunda imagen por fotografías o diseños realizados por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Disculpe, no sabia de verdad! La borre inmediatamente

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54