The Diary Game: 📝🌦️Un Dia de Ir al Doctor Para Que Me Vea El Brazo derecho Una Vida Mejor con Steemit el 15% En Apoyo a @cotina Dia Viernes 22/10/21 3ra Temporada💯🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211022-WA0009.jpg

Esperando en el ambulatorio con mi madre para que me vea el doctor el brazo,@Samuel18 Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenos días querido comunidad latina Espero que tengan un lindo día.

Mi día inicias a la 8 de la mañana primeramente dando las gracias a Dios por un día más de vida luego me dirijo al baño hacerme mi aseo personal al salí mi esposa había hecho un rico cafecito

IMG_20211021_104007.jpg

El Desayuno,@Samuel18 Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego mi esposa @yoalis1984 me dice que había amanecido super mejor de la muela que le saco la odontóloga que ella Hiba a preparar el desayuno yo le digo que no porque no puedes agarrar candela que dejará eso que el preparaba el desayuno para todos .

IMG_20211014_120349.jpg

Reparando la manguera que se rompió del baño,@Samuel18 Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego me fui al baño y veo por la poseta un bote de agua y comienzo a buscar por donde viene la filtración del agua y encuentro y es una manguera que está rota y se había partido le dije Ami esposa que voy a reparar la manguera con una goma mientra reúno plata para comprar una conexión nueva y colocarsela.

IMG-20211022-WA0007.jpg

El Almuerzo @Samuel18 Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegó la hora de hacer el almuerzo voy hacerle Ami familia una rica comida arroz con carne guisada y una deliciosa ensalada cocida y pan

IMG-20211022-WA0009.jpg

Con mi madre esperando que me vea el doctor,@Samuel18 Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después me fui a dar un baño al salí me vestí y me fui al ambulatorio a donde trabaja mi madre para que el doctor me vea porque tengo varios días con una molestia en el brazo de cada momento se me monta y se me queda paralizado y no puedo ni agarra ni un tobo de agua y tengo miedo que eso sea de operación .

Pasó con el doctor y le esplico lo del brazo y me dijo que me va a mandar varios medicamento para que me los tomara y me colocara una inyección para el brazo.

IMG-20211022-WA0010.jpg

Mi comadre colocándome la inyección,@Samuel18 Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi Comadre que es enfermera y trabaja en el ambulatorio a donde trabaja mi madre también me vio y me dijo que no fuera a comprar la inyeccion del brazo que me mandó el doctor que ya ella me la va a conseguir que esperara un momentico para colocarmela.

Luego regresé a casa y le cuento Ami esposa lo que el doctor me mandó para el brazo y le digo que mi comadre me puso la inyección que cuando me inyectó que la mano ni se le siente .

IMG_20210903_100615.jpg

La Cena,@Samuel18 Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Como me inyectaron y estoy reposando Mi hijo me dice que no me levantara que el va a preparar la cena para todos.

Así sin más que decir mis querida familia les conté mi día espero que puedan leer mi diario que dios los Bendiga hasta mañana .

📝Gracias Por Leer Mi Diario

Recuerda Quédate En Casa🏠 😷

Dios Los Bendiga .🙏

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38