The Diary Game:Un Dia de Hacer Compra Para la Casa Una Vida Mejor Con Steemit Sabado 31/07/2021 Dia ( 152) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210731-WA0002.jpg

En las ferias de las Hortalizas comprando,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenos días querida familia de esta hermosa comunidad latina hoy es sabado 31 07 21 mi día comenzo alas 7:00 am de la mañana cuando me fui al baño hacerme mi aseo personal

Luego al salí me fui a vestí para ir hacer unas compra y salí temprano de casa para agarra el transporte porque hoy es sábado y son poco los transporte que trabaja.

Estoy en la parada esperando el bus y cuando veo paso un amigo y me dio la cola y me dejó en el centro gracias a Dios paso mi amigo y me vio y me ofreció la cola

IMG-20210731-WA0005.jpg

En el supermercado haciendo la cola para pagar los articulo ,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Entre al supermercado agarra los artículos que voy a comprar y me puse hacer la cola para luego pagar había gente en este supermercado porque hay artículos que está más barato por lo meno podemos comprar algo para la casa .

IMG-20210801-WA0005.jpg

Comprando en la carnicería ,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que salí del supermercado me fui ala carnicería a comprar pollo carne y hígado y el queso como aquí es que compró cada vez que vengo al centro ya el muchacho me conoce y la carne que venden es buena.

IMG-20210801-WA0007.jpg

Comprando las hortalizas,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego me fui para las ferias de las hortalizas que vende super económico le digo ala muchacha que me diera una bolsa para agarra los aliños que me voy a llevar

IMG-20210801-WA0001.jpg

,En el bus montado @Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me voy a la parada hacer mi colita para esperar que llegara el bus le pregunté a un señor que estaba en la cola que si tenía rato en la cola me dijo si hijo tengo como media hora bueno pero tuve suerte llegó un bus pague y me monte.

IMG-20210801-WA0003.jpg

Caminando por la avenida marillo para mi casa por qué no llegaba el bus,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegue a la próxima parada que queda en el centro comercial malaver y cuando me baje de bus me fui a la próxima parada para agarra el otro actombus para irme a casa y cuando veo la parada está demasiado full y desidi venirme caminando en verdad que venía cansado porque traia un bolso que pesaba pero gracia a Dios llegue con bien

IMG-20210801-WA0009.jpg

Donde mi hermana traendoles la cosa Ami compadre,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegue a casa me lave las manos y luego le di las cosas Ami esposa @yoalis para que las colocará en su sitio Después resivo una llamada de mi compadre Cheo para que le llevará unas cosas que tenía aquí en mi casa me monte en mi bicicleta y le fui a llevar las cosa Ami compadre para la casa de mi hermana @rosana

IMG_20210731_163026.jpg

El Almuerzo,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego me vine para mi casa y cuando llegó ya mi esposa me tenía el almuerzo listo repose un ratico y luego me senté en la mesa almorzar le di las gracias a Dios por este rica comida que preparo mi esposa .

IMG-20210801-WA0014.jpg

El Tiempo de lluvia,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que comi me puse haber un rato televicion y me quedé dormido y cuando me levanté a la 5:00 pm de la tarde estaba lloviendo luego me fui al baño a darme una ducha a salí y me vestí espere que pasara la lluvia para ir a donde mi suegro a tomarme un cafecito que nos preparó mi esposa.

IMG_20210801_100932.jpg

La Cena,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Cayó la tarde y mi esposa está preparando la harina para hacer unas arepa asada con mantequilla y queso le dimos las gracias a Dios por estos alimentos .

Buenos querida familia hoy le conté como fue mi día espero que sea de su agrado leer mi diario Que dios los cuide Dios los bendiga .

Gracias Por Leer Mi post

Dios Los Bendiga .

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Toda una travesía amigo para ir de compras y regresar. Lo importante es que logró comprar sus rubros es una bendición.

Saludos desde el estado Aragua.

#affable
#venezuela
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45