The Diary Game: Tarde de Mucha Lluvia Miercoles 23/06/2021 Dia ( 123) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

Mayor palo de agua que las calles quedaron como un río,@Samuel18 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210622_095456.jpg

Mi Café de la mañana,@Samuel18 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenos Días querida familia de esta comunidad latina espero que se encuentre. bien .

Mi día comienza alas 7:30 am de la mañana me fui Ami aseo personal luego al salí del baño fui y me vestí y ya mi esposa me había hecho un rico café que compartí con ella para disfrutar este lindo amanecer.

IMG_20210621_105035.jpg

El Desayuno,@Samuel18 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego mi esposa @yoalis monto hacer el desayuno para que desayunara ante de ir Alós chino hacer unas comprar tubo mi rico desayuno primero ante de desayunar ore por estos alimentos que nos dio hoy y no le falte a nadie en su hogar.

IMG_20210613_103251.jpg

Moviendo el cable del posta a mi suegra,@Samuel18 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegue a casa y mi suegra me dice que si le puedo hacer el favor de movele el cable en el posta porque se le fue la luz.

IMG_20210604_141937.jpg

El Almuerzo,@Samuel18 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi esposa @yoalis monto hacer el almuerzo una deliciosa carne guisada con arroz y plátano tubo el almuerzo que nos preparó mi esposa le di las gracias a Dios por estos alimentos Amén

IMG-20210623-WA0005.jpg

Cayendo el palo agua,@Samuel18 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que todos en familia almorzamos me fui a costar un rato haber un poco de televicion y cuando veo empezo a caer un tremendo palo de agua que tuve que desconectar todo porque estaba tronando y mejor desconectar mis artefacto ante que se quemen.

IMG-20210623-WA0009.jpg

La Cena,@Samuel18 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Cayó la noche y le digo Ami esposa que voy hacer la cena Alós niños como quería cenar empanada de queso los voy acomplacer en preparar unas deliciosas empanada .

Bueno querida familia @steemit hasta aquí llegó mi día espero que puedan leer mi diario que mi dios los bendiga Nos vemos mañana.

Dios Los Bendiga.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Te recuerdo que la etiqueta correcta es #steemexclusive, asegurate de arreglarla la próxima vez para posicionar mejor tu contenido. Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38