The Diary Game: Gracias steemit pudes Comprar Unas Cosa jueves 22/07/2021 Dia ( 143) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210722-WA0011.jpg

Gracias @steemit pude comprar unas cosas ,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenos días querida familia de esta maravillosa comunidad latina espero que hayan amanecido muy bien en este día .

Lo primero que hice fue darle las gracias a Dios por este nuevo amanecer al lado de nuestro seres querido me fui al baño hacerme mi aseo personal al salí me vestí y me senté a tomarme una taza de café mientra que mi esposa terminaba de vestirse para ir hacer unas compra al tigre.

IMG_20210722_080952.jpg

En el bus con mi esposa,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Salimos de la casa mi esposa @yoalis1984 y @samuel18 para la parada a esperar que llegara el bus para ir al tigre a comprarme unas cosa para mi y para la casa .

IMG-20210722-WA0003.jpg

Comprando el queso,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al bajarno del bus le digo Ami esposa para ir donde el muchacho a comprar el queso cada ves que vamos al tigre compramos el queso en ese sitio .

IMG-20210722-WA0002.jpg

Mi esposa en la farmacia comprando los medicamento Ami suegra,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego nos vamos ala farmacia que mi esposa le va a comprar unos medicamento Ami suegra que no tenía para su tratamiento de la ursera varicosa .

IMG-20210722-WA0004.jpg

Comprando las cholas ,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después fui adonde vende las chola para comprar unas vimos unas chola negra que me gustaron mucho le digo Ami esposa que si están bonita ese modelo de chola y me dijo que si que las comprara.

Nos fuimos ala tienda a comprar unas vermudas porque lo que me quería comprar que era unos pantalones se habían acabado y desidi comprarme unas vermudas .

IMG-20210722-WA0006.jpg

En la parada esperando que llegue el bus,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después fui a comprar unas cosas al los chino que hace falta en mi casa luego de hacer las compras me fui ala parada a esperar el bus.

IMG_20210430_153045.jpg

El Almuerzo,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al regresar a casa me lave las manos con agua y jabón y me senté un ratico a descansar los pies mi hijo @hector32 me dice que me guardo el almuerzo como llegamos tarde mi hijo preparo el almuerzo .

IMG-20210722-WA0011.jpg

Tomándome las foto con las cosa que compre ,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego que almorzer repose un rato y mi esposa me dice para tomarme una foto con las cholas y las vermudas que compre gracias a @steemit pude hacer estas compra .

IMG-20210722-WA0009.jpg

Mi hijo con el Pepito y las galleta mas contento @Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego mi hijo me dice que le tome una foto con el pepito y las galleta que le compre .

IMG_20210623_154945.jpg

La Cena,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi esposa se fue a los reso de un tío yo me quedé en la casa haciendo la cena Ami familia para que cuando llegue mi esposa consiga la cena lista.

Bueno querida familia le conté como tubo mi día un día muy movido porque cumplí con todos mis objetivo espero que puedan leer mi diario Y que mi dios me los bendiga buenas noches.

Dios Los Bendiga.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Mi hermanito como estas vale así es hermano con sacrifico venciendo más nada ese almuerzo se ve demasiado bueno saludos

 3 years ago 

Hola amigo herman86 si el almuerzo que hizo mi esposa quedó demasiado delicioso saludo bendiciones

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Steemit es una Bendición, Gracias a Dios que a través de esta plataforma Dios nos provee... Bendiciones!

 3 years ago 

Si Amiga gracias steemit podemos solucionar las cosa de la casa y comprarnos algo de ropa en verdad que esta plataforma ayudado a muchas personas que forman parte de esta hermosa familia saludo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41