The Diary Game: Gracias Dios por este Despertar al Lado de nuestros Seres querido Domingo 18/07/2021 Dia ( 139) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210718_094309.jpg

Vatiendo la pega en el cementerio,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Despertar y agradecer a Dios por este día que vendrá eso no tiene precio eso es una forma de amar y confiar en el padre celestial

Buenos Días querida familia de esta hermosa comunidad latina espero que hayan amanecido muy bien.

Lo primero que hice fue darle las gracias a Dios por este nuevo amanecer al lado de nuestro seres querido gracias por darnos vida y salud a todos les cuento que mi día empieza alas 7:10 am de la mañana me dirijo al baño hacerme mi aseo personal.

Al salí del baño me vestí y me tomé una rica taza de café Luego me llamo mi hermana @rosana79 para que me fuera para su casa con mi familia porque mi compadre Cheo nos mandó a llamar para compartir un Domingo en familia .

IMG_20210716_100630.jpg

El Desayuno,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi esposa @yoalis me dice que ya había hecho el desayuno que me sentara en la mesa a darle la gracias a Dios por los alimento que nos dio hoy en esta mañana y no le falte el pan de cada día a nadie en su hogar Amén.

IMG_20210718_094347.jpg

En el cementerio ayudando a vati la pega,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego vino mi primo Toño a buscarno para llevarnos donde mi hermana @rosana y también hacer unas cosa en el cementerio a mi tio herri el que falleció hace una semana y mi compadre y mi persona vamos hacerle unas cosa en la tumba a pegar bloque y aflisar para luego colocarle grama.

IMG-20210719-WA0004.jpg

pegando los bloque,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que vati la mezcla mi compadre Cheo empezó a pegar los bloque en la tumba para luego flisarla.

IMG-20210719-WA0010.jpg

Mi esposa adelantando el almuerzo @Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al rato me dice mi compadre que fuera la casa de mi hermana a buscar hielo porque se había terminado el hielo del termo y cuando veo estaba mi esposa adelantando parte del almuerzo .

IMG-20210719-WA0008.jpg

Ya Lista y aflisada la tumba de mi tio,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me regresé otra vez al cementerio a llevarle el termo con hielo a mi compadre y mi puse haber Ami compadre con afliso la tumba de mi tío quedó bien con un diseño bonito lo único que le falta es sembrarle la grama

IMG-20210719-WA0009.jpg

El Almuerzo,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Regresamos a donde mi hermana @rosana y nos lavamos la mano y la cara y nos sentamos un rato en los muebles a reposar un momentico porque agarramos mucho sol nos sentamos en el mesón a almorzar todos en familia Unas deliciosa cachapa con mantequilla queso y pollo guisado.quedó demasiado rico este almuerzo que lo hizo mi esposa .

IMG-20210719-WA0007.jpg

Hablando En Familia de el diseño de la tumba,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después de almorzar nos sentamos a reposar en los muebles y empezamos hablar de cómo había quedado el diseño de la tumba que hizo mi compadre Cheo .

IMG-20210719-WA0012.jpg

Regresando a casa en el camión de mi primo toño.,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después de pasar un día agradable en familia compartiendo el día del niño en la casa de mi hermana desidimos hirnos temprano porque mi primo tiene que pasar a buscar a la señora que hace los reso y al esposo de mi prima @herman y Ami primita que van a los reso que le están haciendo Ami tío herri yo no voy a los reso porque estoy muy sucio de cemento pero va mi esposa @yoalis le dije Ami primo que me dejara en la casa para darme un baño porque estoy muy cansado .

IMG_20210423_103646.jpg

La Cena,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me di un baño y me vestí y me puse haber televisor y mi hijo Xavier me dice que tiene hambre me levanté y me puse hacer la cena de una vez en la cocina eléctrica .

Bueno querida familia le conté como fue este hermoso Domingo en familia espero que puedan leer mi diario y que mi dios me lo Bendiga Buenas noche.

Dios Los Bendiga.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56