The Diary Game:El Supervisor Chequiando La obra En el Lugar de Trabajo Jueves 29/07/2021 Dia ( 150) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210729-WA0008.jpg

El supervisor chequiando la obra @Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hola un gran saludo a todos hoy es jueves 29 07 21 mi día comenzo alas 5:50 am de la mañana cuando me fui al baño hacerme mi aseo personal luego al salí me fui ala cocina a conectar la cocina eléctrica para preparar la comida con mi esposa @yoalis que tengo que llevar al trabajo.

IMG_20210729_185343.jpg

El Café @Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi esposa @yoalis monto hacer un delicioso café que no debe falta en esta hermosa mañana para darle las gracias a Dios por este nuevo despertar.

IMG_20210726_093746.jpg

El Desayuno,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mientra mi esposa colaba el café monte en el vudare hacer las arepa con mantequilla y queso agradezco a Dios por estos alimentos .

IMG-20210729-WA0003.jpg

Bajando las Herramienta del camión,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Le dije Ami esposa que mi primo vino a buscarme para llevarme Ami al trabajo como todo los día lo hace como es el transporte que no lleva y nos trae al llegar al trabajo baje las herramientas del camion para empezar nuestra labor.

IMG-20210726-WA0007.jpg

Desconchado la otra parte de los apartamentos de PDVSA,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Empezamos a desconchar la otra parte de los apartamentos de pdvsa que ya casi la tenemos listo para colocarle el manto .

IMG-20210729-WA0004.jpg

El Almuerzo,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego se acercó la hora de el almuerzo Con mis compañero nos sentamos todos en el comedor a darles las gracias a Dios por permitir está hoy aquí almorzando esta rica comida que nos da todo los días Amén.

IMG-20210729-WA0007.jpg

El supervisor en un camion supervisando la obra,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después de haber almorzado reposamos un rato y continuamos con nuestro labor llegó el supervisor y se montó en un camión que tiene una cesta y un brazo hidráulico a supervisar la obra nos felicitó por el trabajo que estamos haciendo.

Luego recojimos las herramienta de el lugar de trabajo las colocamos en el camión y nos vinimos a nuestra casa.

IMG_20210729_185903.jpg

Tomándome un rico café con mi esposa,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa me quite la ropa y luego me fui a baño a darme una ducha a terminar de ducharme al salí a vestirme mi esposa @yoalis había preparado café.

IMG_20210719_192315.jpg

La Cena,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Se acercó la hora de hacer la cena mi esposa preparo pan tostado con mantequilla y queso amis hijos para luego cenar en familia

Buenos querida familia hoy fue un día muy especial porque puede cumplir con mis objetivo espero que sea de su agrado leer mi diario Feliz noche que Dios los cuide .

Gracias Por Leer Mi post

Dios Los Bendiga .

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45