The Diary Game:Domingo en casa Viendo película y compartiendo Una rica Sopa Domingo 25/07/2021 Dia ( 146) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210719-WA0001.jpg

comprando en los chino,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hola Buenos días mis querido steemians espero que Dios le de vida y salud en este hermoso día que nos da al lado de nuestro seres querido.

IMG_20210724_092659.jpg

El Café @Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hoy me levanté a las 8:40 am de la mañana primeramente dandole las gracias a Dios por otro día más de vida me fui al baño hacer mi higienes personal al salí del baño me tomo mi taza de café.

IMG_20210726_093419.jpg

El Desayuno,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi esposa @yoalis está en la cocina preparando el desayuno para que desayune temprano porque tengo que salí a comprar unas cosas.

IMG-20210719-WA0001.jpg

En el supermercado comprando, @Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego me fui a comprar unas cosas a los chino que faltaban en la casa al regresar a casa le digo Ami esposa que está todo caro que ya la plata no alcanza y el dólar va para arriba bueno pero hay que dar gracias a Dios que tenemos para comer.

IMG_20210509_162851.jpg

El Almuerzo,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después de regresar de los chino me puse aprender el fogón para colocar la olla con agua para que valla hirviendo para hacerle una sopa Ami familia.

IMG_20210726_214847.jpg

viendo película,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que almorze esta deliciosa sopa de costilla que le prepare Ami familia repose un rato me puse haber una película luego me quedé dormido y me levanté a las 5:00 pm de la tarde espere un ratico para ir al baño a darme una ducha .

IMG_20210621_103832.jpg

La Cena,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Cayó la noche y mi esposa @yoalis se puso a preparar la cena con la ayuda de mi hijo @hector32 después de estar la cena le dimos las gracias a Dios por estos alimento.

Hasta aquí llegó mi día espero que sea de su agrado leer mi diario Dios los bendiga hasta mañana.

Dios Nos Cuida Y nos Lleva Por Un Camino .

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Señor Samuel, como le comente a Hector, olvidó insertar el link para conocerlo un poco mas en el "This is me". Un gran saludo 😊

 3 years ago 

Ciertamente hay que darle gracias a Dios por esos alimentos@samuel18, me gustaría probar esa sopa se ve riquísima
#onepercent
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36