The Diary Game:📝Día de Lluvia🌧️ Y de arreglar Un arranque Con mi amigo🔧📌 Una Vida Mejor Con Steemit Martes/2021 Dia ( 155) 3ra Temporada 🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

Arreglando el Arranque con mi amigo Luis,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hola querido diario les cuento que hoy me levanté muy temprano primeramente dándoles las gracias a Dios por darnos vida y salud a todos.

Luego me fui Hacerme mi aseo personal para ir al trabajo y cuando resivo una llamada de mi primo Jesús que me llamó y me dijo que no había hoy trabajo por motivo de la lluvia.

IMG_20210802_063959.jpg

El Desayuno@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Le digo Ami esposa que voy a desayunar para ir luego a dónde un amigo que me llamó para que lo ayudará a reparar un arranque como yo sé de mecánica me tiene ese trabajito en el taller de mi amigo Pedro tuve con mi amigo acomodando el arranque y era un cable que estaba quemado fui llame a las persona dueña del arranque y le dijes que le comprara el cable para montarlo y para hacerle un buen trabajo .

IMG-20210802-WA0020.jpg

El Arranque Listo@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

luego que termine el trabajo del arranque que lo arregle llame a las persona para que lo viniera a buscar para provarlo.

IMG-20210802-WA0022.jpg

Pasando por el Antiguo Cementerio,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

quedaron las persona satisfecha con el trabajo que le hice con el arranque Haora le digo Ami amigo que me voy para la casa agarro mi bicicleta me monto y paso por la calle del antiguo cementerio de nuestro municipio guanipa en verdad que está demasiado deteriorado lleno de monte que descuido de las misma personas que tienen Asus familiares enterrado en este cementerio.

IMG-20210802-WA0024.jpg

El Almuerzo,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegó a casa me Lave las manos con agua y jabó y el tapaboca lo coloque en el sol entro para adentro de la casa y mi esposa @yoalis me dice que me guardo el Almuerzo me siento en la mesa y empiezo a orar por los alimento que Dios no a dado en este día y que no le falte a nadie en su hogar .

IMG-20210805-WA0009.jpg

Comprando el caucho para mi bicicleta,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después repose un rato y le digo Ami esposa que voy a comprar un caucho para mi bicicleta que le faltaba porque el que tiene ya no sirve al llegar a donde venden el caucho donde el señor Luis me dice que llevo otro modelo de caucho que si quería ese que es muy bueno le dije que me diera uno como ya soy cliente de el me conoce y me recomendó este otro tipo de caucho .

Me dirijo a casa y cuando llego me dice mi hijo @hector32 que me estaba buscando el muchacho que endereza los rin de la bicicleta para ver cuándo va a venir acomodar el rin de mi bicicleta mi hijo le dijo que viniera el miércoles .

IMG_20210803_202531.jpg

La Cena,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hora De la cenita unas ricas panqueca con queso que nos hizo mi esposa para que consentirno gracias dios por estas rica cena

Luego de un día demasiado agotador me voy al baño a darme una ducha para ver televicion y quedarme dormido Así que hasta mañana queridos lectores

GRACIAS POR LEER MI DIARIO .

Recuerden Quedate En Casa😷🏠

Dios Los Bendiga🙏

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41