The Diary Game:📝Bajando los Tubo De aguas Blanca del Containe 🇻🇪 Una Vida Mejor Con Steemit Miercoles 04 /08 /21 Dia ( 156) 3ra Temporada🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

Ayudando a Bajar los tubo de agua blanca y negra del container ,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hola mis querido lectores como todos los días agradecido con Dios por danos otro día más de vida me levanto alas 5:50 am de la mañana Ami aseo personal cuando salgo mi esposa ya tenía la comida lista para llevármela Ami trabajo .

IMG_20210805_074442.jpg

El cafécito de la mañana,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Pero no podía falta mi delicioso café que también lo preparo mi esposa @yoalis1984 para tomar con ella y disfrutar este nuevo amanecer.

IMG-20210805-WA0000.jpg

Ayudando con mi compañero a bajar las cosas del containe @Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me fui con mi primo para el lugar de trabajo al llegar haya baje las herramienta y cuando estoy ya casi bajando todo me dice un compañero que llegó un containe que hay que bajar unos tubo de agua blanca agua negra electrodo bueno de todo un poquito .

IMG-20210805-WA0001.jpg

Desconchado con un sol tremendo,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego nos fuimos a continuar con nuestra rutina de todos los días que es desconchar con una pala o un Palin la parte arriba de la oficina .

IMG-20210805-WA0003.jpg

Ayudando a pasarle las cosa Ami compañero. para soldar la escaleras, @Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después me fui para la parte que está mi otro compañero que está fabricando y soldando una escalera para una de las oficina este trabajo de soldadura es un poco complicado yo sé que cuando uno hace este tipo de trabajo los ojos se nos ponen rojo y no aguantamos el Aldol de los ojos tenemos que ponernos papá fría o miel.

IMG-20210805-WA0005.jpg

Almorzando con mis compañero,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

llegó la hora de Almorzar y mi jefe nos dice que paren el trabajo para que al almozaran nos bajamos todos y no fuimos a lavar nuestra mano y mis compañero y mi personas nos sentamos almorzar primeramente dándoles las gracias a Dios por estos alimentos.

IMG-20210805-WA0007.jpg

Ayudando aguantar los tubo para soldarlo, @Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya pasada la hora de descanso volvemos a nuestro trabajo a continuar de desconchar y me llama el señor Carlos para que ayude a los demás compañeros aguantar los tubo que están soldando.

IMG-20210806-WA0013.jpg

acomodando el Rin,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegue a casa y repose un rato para bañarme porque hizo un sol tremendo y tengo el cuerpo caliente y no me puedo bañar así.
Mientra esperaba llegó mi amigo José para acomodarme el rin de la bicicleta que quedó de venir hoy y vino para la casa

Luego me fui a dar mi ducha para ver televisor y descansar porque estoy demasiado agotado.

IMG_20210801_103335.jpg

La Cena,@Samuel18 Agosto 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi esposa preparo la cena unas ricas arepa para cenar con mi familia oramos por los alimento que nos permite tener hoy en nuestro hogar.

Así que queridos amigo me despido de ustedes estoy muy cansado así que los dejo que tenga una feliz noche hasta mañana .

📝Gracias Por Leer Mi Diario

Recuerda Quédate En Casa🏠 😷

Dios Los Bendiga .🙏

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 plus

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi Diario Bendiciones

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44