The Diary Game:Arreglando La Cocina Eléctrica Porque No Tengo Gas Jueve 15/07/2021 Dia ( 135) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210715-WA0001.jpg

Reparando la cocina Eléctrica
porque no tengo gas, @Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hola hola querida familia de esta hermosa comunidad latina espero que se hayan amanecido muy bien en este día .

Lo primero que hice fue darle las gracias a Dios por este nuevo amanecer al lado de nuestro seres querido gracias por darnos vida y salud les cuento que mi día empieza alas 7:45 am de la mañana me dirijo al baño hacerme mi aseo personal al salí me vestí y me fui para la cocina a tomarme un delicioso cafe

IMG_20210621_105035.jpg

El Desayuno,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Cuando veo Ami mi esposa @yoalis1984 en la cocina monto hacer unas arepa en el vudare porque no tenemos gas .

IMG-20210715-WA0000.jpg

Mi hijo Xavier colocando los manis en una caserola,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego me fui con mi hijo Xavier para donde mi hermana @Rosana79 a visitarla y a pasar el día para su casa cuando llegó haya estaba mi hermana esperandonos mi hijo Xavier con mi compadre a recoger las siembra de las mata de mani que tiene en el fondo de su casa mi hijo ayudando el padrino a colocar los maní en una caserola para ponerlos a secar 5 días en el sol para después tostarlo.

IMG-20210715-WA0002.jpg

El Almuerzo,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hoy me tocó almorzar con mi hijo xavier donde Mi hermana @rosana79 que la fui a visitar y nos está preparando una deliciosa pasta con pollo guisado.

IMG-20210715-WA0004.jpg

El gato montándose en la mata de cambur,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que almorzamos me fui con mi hermana y mi compadre para el patio de la casa de mi hermana hablar un rato estoy centado y veo un gato negro montandose en la mata de cambur.

IMG-20210715-WA0001.jpg

Arreglando la cocina Electrica,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después de pasar un día agradable en la casa de mi hermana llegue Ami casa me quite la ropa y me fui al baño a darme una ducha luego al salí me vestí y mi esposa @yoalis me dice que la cocina eléctrica no funcionaba me puse arreglar la cocina eléctrica y cuando la estoy destapando veo que tiene un cable quemado cambie el cable y luego la conecte y ya funciona gracias a Dios la pude arregla porque no tengo gas .

IMG_20210530_231523.jpg

La Cena,@Samuel18 Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego mi esposa preparo la cena para nuestra familia agradecido con Dios por esta cena que nos permitió tener hoy en nuestro hogar Amen

Hasta aquí llegó mi día querida familia De esta hermosa comunidad latina espero que le guste leer mi diario que mi dios los cuide a todos con su infinita misericordia Hasta mañana

Dios Los Bendiga.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41