The Diary Game 31-05-24 – Día de grandes enseñanzas

in Comunidad Latina18 days ago

20240531_151847.jpg

Foto en casita.

Hola de nuevo querido diario, hoy me levanté a las 6:00 a.m. como de costumbre, en el colegio no ví tantas clases, ya que los viernes solo tengo inglés y física, el profe de biología nunca va XD, recibí una agradable sorpresa y es que saqué 20 en mi examen de inglés :D, eso me puso muy feliz.

Vi la última clase que me quedaba y me devolví a mi casa, estaba bastante acalorada, Azabache me recibió muy feliz como siempre, pero rápidamente me di cuenta de que no había luz, le conté como me fue a mi mamá y algunas incomodidades que tenía.


20240531_102453.jpg

Azabache siempre tierno.

Luego de un rato ya me sentía bastante mejor y me senté a hablar con mi hermano mientras jugábamos uno de nuestros juegos preferidos, siempre me intereso mucho por él y las cosas que hace, procuro ayudarlo cada vez que pueda y como hermana mayor pienso que esa es mi misión, apoyarlo y estar allí para él, además de brindarle consejos y recomendaciones.


El día anterior lo estuve ayudando con un ensayo de biología, apoyarnos entre hermanos es importante, los hermanos mayores somos como unos pequeños guías para los menores, la unión es importante ya que somos la familia más cercana del otro, los hermanos son las primeras personas con las que socializamos, entablamos amistad, mantener una buena relación entre nosotros es primordial.


20240531_100803.jpg

Con mi lindo hermanito, lo quiero mucho.

Adoro escuchar podcasts, mi favorito se llama “ciencia simplificada”, es muy interesante, estaba debatiendo con mi mamá uno de los temas tocados en este, me gusta mucho escuchar su opinión; tener presente distintos puntos de vista es algo genial, aunque a veces no estoy muy de acuerdo, luego de una buena explicación logro entenderlo mejor, estas charlas me dejan con un buen pensamiento y enseñanza.


Con tanta charla el tiempo pasó volando, mi papá nos trajo unos deliciosas pomalacas para comer mientras esperábamos el almuerzo, adoro esta fruta ya que es bastante refrescante y es beneficiosa para la salud, contiene minerales como el hierro y calcio, además de vitamina B3 y C que nos aportan varios nutrientes y purifican nuestro organismo.


20240531_103536.jpg

Deliciosas pomalaccas que recogió mi papá.

Ese fue mi día, gracias por recibirme nuevamente querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!

Las fotos son de mi propiedad, tomadas en la isla de Margarita Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 17 days ago 

Gracias por el apoyo!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 18 days ago (edited)

Epalee, me gusta ese apoyo entre hermanos, fortalecer lazos familiares, tu único hermano por línea materna, tu compañerito, aún cuando el se sumerja en su mundo la mayor parte del tiempo.

Esas pomalacas están de un rico, hay bastantes vale, sale dulcito de pomalacas también esoo. Feliz día, dios te bendiga. Ahh felicitaciones por esa estupenda calificación.

 17 days ago 

sii David es mi pequeño compañero, aunque siempre ande en sus cosas lo quiero mucho

Loading...
 18 days ago 

Saludos Sammy espero estés bien felicidades por ese 20 en inglés se que eres una joven muy dedicada a tus estudios, me alegra que apoyes a tu hermano así es los hermanos deben ser unidos y apoyarse entre si lo mismo inculcó a mis hijos un abrazo que pases un feliz sábado.

 17 days ago 

Hola señora Eglis! sii soy muy dedicada y me alegra ver los buenos resultados, saludos.

 18 days ago 

:3

 18 days ago 

owo

@sammy1109
You woke up very early in the morning, if you talk about it, you didn't see much of some classes in school, if you talk about it, as you said, you got 20 marks in English, and you studied various books. Have read study what other activity is awesome your post is near worth doing excellent job i hope u get success

 17 days ago 

Gracias por su comentario, saludos

allways welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48