The Diary Game 27-05-24 – Recibiendo una agradable visita

in Comunidad Latina20 days ago

20240527_123935.jpg

Fotito mientras esperaba.

Hola de nuevo querido diario, inicié mi día un poco más temprano que de costumbre, ya que iba a repasar un poco debido a que desde la primera hora de clases iba a tener evaluaciones, este tercer lapso es corto, ahora que se acercan las elecciones presidenciales se ha acortado aún más y las evaluaciones llegan más rápido.

Durante la segunda hora de clase mi profe de turismo nos pasó buscando a mis amigas y a mí por el salón ya que debíamos estar presentes para la llegada de una comisión rusa que estaría visitando las instalaciones. Estuvimos ayudando a bajar parte de la decoración y esperamos un rato, pero nada que llegaban.


20240527_121323.jpg

Parabanes con información importante.

La profe nos recomendó regresar al salón ya que habían informado que las visitas llegarían en la tarde, así que subimos para adelantar el resto de las actividades, debíamos realizar dos exámenes y entregar un trabajo, sin embargo el trabajo no se pudo entregar ya que la profe estaba algo ocupadita y decidió dejarlo para la semana que viene.


Alrededor de las 12:45 salí del salón con mi amiga Valen ya que habíamos terminado nuestros exámenes, nos dirigimos al área de primaria y nos unimos a nuestras otras amigas que estaban esperando en la entrada. El ambiente era muy bonito, dos filas de estudiantes adornaban la entrada del liceo mientras ondeaban pequeñas banderas de nuestro Estado Nueva Esparta y Rusia.


20240527_121449.jpg

La entrada del liceo, esperando la llegada de nuestras visitas.

Por mi parte estuve tomando algunas fotografías ya que me encargaron de hacer un video acerca de esta visita, les gustó mucho el video que realicé anteriormente, recibir estas felicitaciones me puso muy feliz. Después de tanta espera, nuestras queridas visitas llegaron, las recibimos cálidamente con un gran saludo al estilo antolinense.


También se realizaron hermosas presentaciones de baile, canto y teatro en las cuales se unieron estudiantes de primaria y liceo. Como debía representar al grupo de turismo permanecí un rato en la institución mientras realizaban el recorrido, durante ese tiempo estuve charlando con mis amigas y luego de un rato me retiré ya que era bastante tarde.


20240527_125237.jpg

Con mis amigas, disfrutando de los actos culturales.

Al llegar le conté esta experiencia a mi mamá y luego de descansar un rato estuve terminando unas actividades que debía entregar al día siguiente. Ese fue mi día, espero que el próximo sea mejor ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con Teléfono Samsung Galaxy A13 en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 19 days ago 

Gracias por apoyarme :333

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 20 days ago 

Saludos amiga. Es un gusto pasar a visitarte. Que bueno que tú día empieza con buen pie, estudiando para tus evaluaciones, me gustó muchísimo la decoración de cada paraban, esto demuestra el esfuerzo para realizar una bonita presentación. Gracias Dios pudieron recibir la visita y que todo salió tal cual lo planificaron, se ven hermosos con esas banderas y me imagino que todo el acto fue bonito. Que bonita experiencia viviste. Me encantó leerte deseo éxitos y bendiciones para ti, hasta la próxima amiga.

 19 days ago 

Hola! SIi los parabanes están muy lindos, los estudiantes que los realizaron le pusieron ganas jejeje, saludos.

 20 days ago 

Eyy todo lo que implique aprendizaje bienvenido 🤗 integrar el club de turismo te ha permitido desarrollar bonitas presentaciones en video y era de esperarse que gustara. Por lo general esas visitas tardan en llegar ,leí que esa comisión estuvo en otras instituciones por ello la tardanza en llegar

Y me imagino el alboroto de los estudiantes,el próximo año escolar vendrá lleno de muchas novedades 😃👍

 19 days ago 

EL club de turismo me ha dejado hermosas experiencias, creo que el próximo año continuaré allí.

 20 days ago 

Hola Sammy tuviste un súper día muy animado en el liceo que fino que hagan actividades y que de otros países vengan a ver todo lo bonito que tiene Venezuela linda fotos amiga 🤗

 19 days ago 

Hola Santi! Fue un día movido pero divertido, saludos.

Helloo dear @sammy1109
Today was a very good day for you. A Russian commission was supposed to be here. Otherwise, if you talk, the teacher told you to come after a while in the afternoon because our guests are late and therefore you will be a little late. So go back to the classroom and there is no doubt that he was going to enter as a good guest and you did all the work well.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48