The Diary Game 24-05-24 - Explorando y aprendiendo en El Tirano

in Comunidad Latina2 months ago

Disfrutando del paseo.

Hola de nuevo querido diario, inicé mi día como mucho entusiasmo ya que saldría a una caminata junto con mi grupo de turismo, por cuestiones de transporte no pudimos recorrer el municipio como se tenía pautado, sin embargo aprovechamos la oportunidad para recorrer la comunidad, yo estaba súper feliz ya que iba a disfrutar y no tendría clases jejeje.

Al llegar a la escuela entregué mi autorización y me senté junto con mis amigas a esperar al resto de nuestros compañeros y a nuestro profesor guía, ya que él también iría con nosotros para guiarnos durante el recorrido.

Esperando a mis compañeros de grupo de producción.

Luego de asegurarnos de que estabamos todos, iniciamos con nuestra caminata, primero pasamos por la calle principal, la Av. 31 de julio, allí es donde la mayoría de las personas suelen esperar a los autobuses o ruta corta para transladarse a otros municipios, también hay varios sitios comerciales, entre ellos tenemos los pequeños sitios de comida callejera.

También cuenta con la presencia de vendedores de frutas y verduras con precios accesibles para los pobladores, además de eso; en la avenida se encuentra ubicado el Hotel Pacífico, un dato random de este hotel es que pese a ya tener sus cuantos añitos, continúa en remodelación y aún no ha sido abierto al público, algo muy extraño a decir verdad.

El hotel pacífico, aún en remodelación.

Seguimos caminando hacia la playa y paramos en la pescadería en donde aprovechamos de hacer una entrevista, también entrevistamos a las vendedoras de pescado que se encontraban más abajo, me sorprendió escuchar que la mayoría trabaja allí desde hace más de 20 años, nos contaron algunas anécdotas, fue muy bonito escuchar sus relatos.

Por último paramos frente al hotel SUNSOL y tomamos muchas fotos, también recibimos una charla por parte de los guardavidas a quienes entrevisté en compañía de mi amiga, pero lo más destacado (en mi opinión) fue cuando entrevistamos a los turistas.

Entrevistando a la señora Vargas, vendedora con experiencia.

Estaba muy nerviosa, pero con la ayuda de mis profesores logré realizar las pequeñas entrevistas con éxito, me puse feliz ya que los turistas dejaron muy buenos comentarios acerca de la isla y los pobladores, me alegra oír eso, espero que pronto el turismo se intensifique aún más y muchas personas tengan la oportunidad de visitar este paraíso caribeño.

Regresamos al liceo bastante agotados, pero aún no podía irme a mi casa ya que necesitaba copiar la tarea que habían dejado los profesores. Cuando llegué casa saludé a mi mamá y me sorpendí al ver que estaba mi prima Ingrid junto con el pequeño Liam, los saludé con mucho cariño y descansé un rato.

Hermosa vista en Playa el Tirano.

Al poco tiempo me activé y estuve viendo videos con Liam pero nos hacía falta algo de diversión, así que nos pusimos a jugar a las escondidas con mi hermano, también jugamos a los superhéroes y dejamos volar nuestra imaginación; pese a que estoy algo grande me divertí con Liam y sus ocurrencias, es un niño muy creativo.

Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mucho mejor, ¡adiós!

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A13 en la isla de Margarita Venezuela (Banner realizado en el sitio web canva.com)

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSe4R54z3HFX3WaYPuKfNdJsrV8RgQGamTBZZycqTVxt7fE8PRtLd4ELK9gQSuc6BHLVRG.jpg

2 months ago

Ohhh el recorrido así como me gusta, educativo y divertido, con bellas fotos para ilustrarlo, nos permite viajar contigo, es la idea. Una experiencia encantadora que no van a olvidar, sabes Sammy me gusta que aproveches este tiempo tan valioso, que vivas experiencias tan bonitas en esta etapa de tu vida.

Que sigan estas salidas educativas , feliz tarde.

We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

2 months ago

jeje sii el recorrido fue muy divertido,a demás aprendimos cosas geniales y vivimos nuevas experiencias.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

gracias por el apoyo :D!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡La bella Isla de Margarita! Felicitaciones por las entrevistas y el trabajo realizado, amiga @sammy1109. ¡Tantos hoteles hermosos! Entre ellos "Sunsol"; hasta no hace mucho ofrecían un paquete excelente que incluía todas las comidas y todas las bebidas a la hora que tu quisieses. Gran trabajo...Muchas bendiciones para ti y los tuyos.

2 months ago

Jejej gracias, ahora los hoteles tienen buenas ofertas para los turistas, saludos.

Hola amiga gusto en saludarte! hermoso lugar visitaste. muchas gracias por compartir tu bonita experiencia con nuestra comunidad. un abrazo.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 25-05-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

2 months ago

el pueblo es muy bonito, saludos.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchas cosas buenas y positivas para vivir. Saludos y que continúen tus éxitos

sii fue un día genial, saludoss

2 months ago

Que bonita experiencia del grupo de turismo porque se aprende a tratar con los lugareños, su faena y su gentileza. La playa El Tirano es espectacular, sin dudas la Isla mantiene un potencial para el turismo bendecido por la naturaleza.

Has hecho un excelente post siguiendo los pasos de tu mami.

¡Felicitaciones!

2 months ago

en mi opinión es uno de los grupos que mejor experiencia deja, no solo por los paseos sino que se aprende mucho, saludos.

Hola amiga bendiciones para tí, fue un excelente día lleno de bendiciones, experiencias y cosas buenas.. que sigan las bendiciones y éxitos 🙏

Hola! gracias por visitarme, saludos

Bendiciones ☺️🙏

Eso pescado se ven interesantes.

2 months ago

Además de pescados la señora también vende mariscos, lastima que en ese momento no tenía, saludos.

Que bueno y que productivo tu día mi niña. Dios te bendiga. Que sigas aprendiendo y disfrutando de esa hermosa Isla.

Hola! gracias por los buenos deseos, saludos.