The Diary Game 21-07-24 – Un corte de pelo para Azabache

in Comunidad Latina2 hours ago

20240721_092037.jpg

Azabache con su corte en proceso

Hola de nuevo querido diario, mi día comenzó como de costumbre, esta vez fui despertada bastante temprano ya que sentí como algo me estaba lamiendo el rostro, o más bien alguien, pues Azabache había ido a despertarme con toda la energía del mundo.

La verdad es que este día Azabache estuvo bastante juguetón desde la mañana y por obvias razones no podía jugar como él quería así que simplemente lo llené de mimos hasta que desapareció; pasó el tiempo y se me hizo muy raro ya que no lo había visto corriendo por la casa durante un buen rato, así que bajé a la planta baja a ver si lo encontraba allí.


20240721_091753.jpg

Empezando el día con buen ánimo.

Cuando llegué efectivamente lo encontré, pero no como me lo imaginaba, desde hace un tiempo mi mamá y yo hemos estado queriendo cortarle el pelo a Azabache ya que aunque se ve muy tierno y esponjoso, la verdad detrás de todo esa belleza es que estaba lleno de nudos.


No habíamos logrado encontrar a alguien que pudiese cortarle el pelo y mi tía (quien suele hacerle sus cortes) estaba muy ocupada, pero por fin tuvo algo de tiempo libre para dedicárselo a nuestro pequeño peludito, ya que al bajar la vi cortándole su pelito mientras mi mamá le brindaba consuelo a Azabache, quien suele ponerse muy dramático en esas ocasiones.


20240721_092008.jpg

Fuerza soldado, falta poco.

Azabache estuvo bastante inquieto pero tras varios intentos se logró hacerle un cambio decente, lastimosamente mi tía tenía otras cosas que hacer por ende quedó pendiente terminar su corte en los días siguientes, esta vez intentando darle más importancia a su rostro.


El resto del día transcurrió con normalidad, como era día de lavar la ropa el ambiente estaba un poco agitado así que Azabache y yo fuimos a relajarnos en el cuarto junto con mi hermano. Últimamente ha estado haciendo bastante calor así que tener aire acondicionado es genial, es nuestro pequeño escape cuando el calor empieza a agobiarnos.


Escuchando música para distraerme.

Me entretuve escuchando música mientras esperaba el almuerzo, recientemente uno de mis grupos favoritos regresó con un nuevo álbum y siempre lo estoy escuchando ya que enserio me gusta mucho; por el momento es mi álbum favorito del grupo ya que todas las canciones son geniales, especialmente “Hundred Broken Hearts”.



Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 hours ago 

Holaa🤗como me gustaría contar con barbería canina en el municipio pero toca ir a Salamanca en la veterinaria es lo más cercano pero que bueno tu tía pudo apoyarnos y mira que no fue fácil porque Azabache se puso bastante inquieto, dramático como el solo 🙈🤣pero pudo cortar bastante pelo y toca solo emparejar como mencionas el área de la cabeza ,las patas,uff no es tarea fácil con este perrito 🐕

Pero siempre vale la pena,por higiene,protección y estética para que pueda lucir más lindo 🤗💕

 41 minutes ago 

Hola amiga la verdad es que es raza de animalitos por naturaleza sin bastante inquietos y tu azabache no es la excepción se ve que es muy travieso jajaja me imagino lo complicado que debe ser hacerle el corte de cabello pero bueno ya tu tía le hizo un adelanto en su pelaje y ahora solo resta darle los últimos retoques

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70