The Diary Game 20-09-24 – Diligencias escolares

in Comunidad Latina29 days ago


1726847536274.jpg

En en cyber, esperando mi turno.

Hola de nuevo querido diario, mi día comenzó bastante temprano, en la madrugada, he estado intentando cambiar mis hábitos. Me alisté para hacer ejercicio, esta vez tocaba rutina de pierna así que me preparé mentalmente para lo que me tocaba, ya que es mi día menos favorito.

Poco a poco el sol empezaba a asomarse y con ello el calor, apenas habían pasado 5 minutos y sentía que ya me estaba derritiendo, sin embargo continúe con mi rutina pues sin sacrificio no hay resultados jeje. Justo cuando estaba terminando Azabache se acercó, fue muy chistoso ya que justamente estaba haciendo yoga y el empezó a estirarse conmigo XD



20240920_114151.jpg

Finalizando mi rutina con el pequeño Azabache.

Al terminar aquella sesión de ejercicios recargué energías con una rica comida y descansé por un rato, mi mamá me dijo que me alistara ya que debía salir a tomarme algunas fotografías con el uniforme del colegio, me hacían falta unas nuevas.


Salí al cyber junto con mi papá y nos tocó esperar un rato, lo bueno es que durante el trayecto mi cabello no se alborotó, siempre tiende a hacer eso así que por prevención lo sujeté con una coleta, quería que este año mis fotos quedaran bonitas ya que la última vez salí muy desarreglada -.-''



20240920_094016.jpg

Fotito antes de salir con mi papá.

Como esta semana se estarían haciendo las inscripciones aprovechamos de pasar por la escuela entregando las fotos, la verdad es que quedé sorprendida al entrar, pues parece ser que en las vacaciones se tomaron el tiempo de pintar los edificios y modificar la cancha, cosa que ya hacía falta.


Como estudiante que valora su casa de estudio esto me puso muy feliz, además, ¿a quién no le gusta estudiar en un ambiente bonito? Saludé a algunas profesoras y pregunté por mi guía, se encontraba en el segundo edificio del área de liceo así que rápidamente me dirige hasta allí y entregué el material correspondiente.



1726847536234.jpg

La nueva cancha del área de liceo.

La tarde estaba aburrida, me entretuve viendo Catfish y otros reality shows ya que era lo que estaban pasando por la tv. Es más que obvio que las historias que nos muestran en el reality ya mencionado son de mentira, pero pienso que refleja muy bien una parte de lo que ocurre en las redes sociales hoy día.


Ahora con la infinidad de filtros que hay, cualquiera podría ocultar su identidad y hacerse pasar por otra persona, engañar a la gente más allá del ámbito amoroso, sumándole a esto la IA que es capaz de imitar conversaciones, voces e incluso de una imagen crear un video hiperrealista de una persona, sin duda cada día debemos tener más cuidado al navegar por internet.



20240920_150823.jpg

Viendo reality shows para distraerme.

Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!



2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSe4R54z3HFX3WaYPuKfNdJsrV8RgQGamTBZZycqTVxt7fE8PRtLd4ELK9gQSuc6BHLVRG.jfif

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy y Redmi 10A en el Tirano, isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

¡Azita que peludo estas! oye necesita peluquería canina urgente, espero tu tía nos haga el favor vale. Me alegra que la gotita de amor haya visitado la institución , sin duda es para celebrar, iniciarán el nuevo año con la cancha optima, genial nena.

Con nuevo uniforme y muchos sueños, éxitos en el camino.

¡Dios te bendiga!

 28 days ago 

Ayy ojalá! ya le sale corte, saludos.

 28 days ago 

¡Felicidades! Has recibido un voto del 100% de la cuenta @cotina como reconocimiento por el tercer lugar del concurso 'Segunda Edición: Preparativos para el Regreso a Clases' 🏫."

 28 days ago 

Muchas gracias! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69253.24
ETH 2750.52
USDT 1.00
SBD 2.74