The Diary Game 20-01-2021 - Aprendiendo un poco sobre la enfermedad Bulimia y tarde de ida a Diverland 🤩steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Holi Diariooo!! hoy me levanté tempranito ya que estaba bastante emocionadix porque hoy iba a Diverland, eso como escuchaste uwu, mi mamá me dijo que los jefes de calle estaban seleccionando niños para llevarlos a Diverland, uno de los mejores parques de diversiones de Margarita 🤩, lo único malo es que íbamos a ir solo los niños ya que era una actividad solo para nosotros, yo me asusté un poco porque temo que a mi y a mi hermano nos pase algo estando allí sin nuestros papás, pero la entrada tiene un costo de 25$ por cada persona y mi hermano yo queríamos aprovechar esa oportunidad así que decidimos ir.


Después de desayunar me puse a jugar Adopt Me! como siempre para no romper mi racha diaria ya que tengo el huevo de oro legendario en la mira uwu, como ya te había mencionado Diario, me tenía que vestir para el año nuevo chino y trate de hacer lo mejor que pude pero yo creo que mi avatar quedo más bien como una japonesa :>


20210119_151416.jpg

Con mi amix Luz y mi hermosho Kit HP 💕, por favor Kit no le metas parte de tu cola en su estómago xd


Lastimosamente mientras remodelaba la habitación de Luchi se nos fue la luz y yo quede "ay nooo que penaaaa, deje a Luchi como sola como si nada cuando le había prometido que la iba a ayudar :<". Luego me puse a hacer la tarea que me faltaba, me toco hacer un mapa del país y colorear las 9 regiones Politico-Administrativas que conforman el país, tarde como 30 minutos en terminar esa actividad y luego me puse a hacer un acróstico a base de la palabra "Bulimia", gracias a esta actividad aprendí que esta es un trastorno que hace que las personas de todas las edades coman y luego vomiten la comida para supuestamente "bajar de peso", pero yo no creo que eso funcione ya que creo que siempre terminaras en el mismo punto y si quieres bajar de peso entonces lo mejor es hacer ejercicio, algún otro tipo de actividades o hacer dieta, ya que creo que esta es la forma de "perder peso" más desagradable UmU👎🏼


20210120_111935.jpg

Así termino el mapa, no mostraré el acróstico ya que no me gusto muchop como quedo -w-


Después me fui a jugar con mis bbs nekos y luego subí a almorzar ya que nos habían avisado que a la 1:00 p.m. teníamos que estar frente al CDI, yo comí rapidísimo y luego me fui a vestir y a peinar ya que eran las 12:30, salimos de casa cuando vimos que la señora Milagro ya traía a los demás niños en fila así que mi hermano y yo nos unimos, el quedo como el más bajito de los chicox y yo era la más alta de todos xd, hasta me tuvieron que poner de última :>


20210120_130211.jpg

Adivina en donde estoy, ¿me puedes ver?


Cuando llegamos nos encontramos con más niños de otras partes del Tirano, corrí con bastante suerte ya que me encontré con una de mis mejores amigas ya que a mi no me interesaba mucho hablar con las otras niñas ya que no se, parecían sifrinitas todas, tomándose fotos, pegadas de los chicox y blablabla, yo no soy de ese tipo de chicax 7-7 , con suerte pudimos distraernos hablando porque resulta que tuvimos que esperar 1 hora y 30 minutos para que pudiera llegar el autobús, y adivina que.... ¡era uno de los rojitos me voy a ir en vomito allí! 😖


20210120_130740.jpg

Ya levamos una hora acá que pasa .n., no muestro a mi amiga ya que no quería que le tomaran fotitos u-u


20210120_130452.jpg

Con los demás chicox u<u


Gracias a Dios corrí con suerte otra vez y no me vomite, pero estaba que recurría a la chupetica pero justico llegamos, lastimosamente no te voy a poder mostrar como era Diverland ya que como dije ninguno de mis papás podía ir y el teléfono en donde escucho música estaba descargado ya que la luz no llego antes de irnos. Solo te puedo decir que la pase genial, me monte en varios juegos y mis favs fueron el gusanito tipo montaña rusa para chicox, ya que el de bbs es muy aburrido -<-, cuando íbamos subiendo y luego llegamos a bajar yo estaba asustadísima porque iba muy rápido y llego en un momento en el que hasta cerré los ojos y solo grite con los demás -w-, al bajarnos quede con ganas de volver a subirme jeje; el otro que me gusto muchop fueron los extraordinarios carritos chocones, a mi hermanito lo tuvieron que poner con otro niño más pequeño y se suponía que el tenía que manejar pero al final el niñito fue el que se quedo con el volante XD, así que yo siempre iba tratando de escapar de mi amix ya que estábamos como en una persecución xd.


Como a las 7:00 p.m. nos fuimos a casa y uy esta vez me maree y estaba casi que vomitaba encima de un niño, de paso estaba atrás mío Antony, si me vomitaba lo más segurito es que le iba a decir a nuestros amigox, compañeros y lo más obvio... Los demás me iban a quedar viendo, así que me aguante y justico cuando me iba a ir en vomito abrieron las puertas y yo estaba "¡al fin! aire fresco 🥴", luego me tire en el banco y llegue a casa toda amarilla :>


Sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!!💖💖


image.png


La mayoría de las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. Esta publicación esta configurada 100% Power Up.

Sort:  

Que bueno amiga que pudieras ir a diverland, es un sitio para darle una excelente distracción a los niños.

Espero que puedas pasar por mis post...

Saludos.

 4 years ago 

Holi @lenin17! jeje si fue una sorpresa muy linda saber que nos escogieron para ir allá :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 4 years ago 

Saludos @sammy1109 excelente post y buena redacción felicitaciones. 🤗

 4 years ago 

Holi @alicargofer! grax :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50